ausente/disponible

Pensé la idea de que hayan botones de ausente y disponible en la pad.
    Claramente no es algo necesario pero desde mi opinión vendría bien ya que todos alguna vez dejamos los kekos en algún área o estamos ocupados haciendo otra cosa, o dejamos la cuenta on sin estar en la pc y alguien nos habla.
    Conozco a alguien que le vendría bastante bien esto también @Gerardo jajajajsjaj
    Pero bueno, no quita que sea opcional.
    A mí mg la idea por eso la comparto.

Feliz
    Estaria bastante bien, idea simple pero util, muchas veces me van a buscar a mi isla cuando estoy ausente y luego se enojan porque no les contesto jaja al menos con esta idea no perderian su tiempo intentando hablarme:v
    Lo vería demasiado bien!
    Lo único es que los administradores dirían "Para eso usa tu bocadillo para poner @Ausente o #Ausente"..
    Así que, yo realmente si lo vería útil puesto que.. Suelo estar en flower o mi isla sin hacer nada o subiendo datos y mucha gente me suele hablar, y como tengo las islas con clave ni como contactarme :s.
    Ojalá se implemente.
    aggressive
    Estaria bastante bien, idea simple pero util, muchas veces me van a buscar a mi isla cuando estoy ausente y luego se enojan porque no les contesto jaja al menos con esta idea no perderian su tiempo intentando hablarme:v

Exacto! lo pensé por eso jajajajaja
    me gustaria la verdad siempre me pasa que a veces estoy en una isla ausente y cuando veo estoy en flower power porque ya me petaron :V , o tambien me pasa eso de que cuando estoy en una isla sin responder se enojan .-. eso si me gustaria

Feliz

britanny56
    Sí viene súper bien para cuando estás subiendo datos, o en mi caso me quedaba súper ausente cuando me ponía a diseñar algo. Igual podría ser que cuando el keko queda inactivo mucho tiempo: 8/10 mins. Se ponga automáticamente este mismo.
    Le serviría a @Monster
    Buenísima idea, la apoyo Amigos
    wagnerhc
    Le serviría a @Monster

A muchos jajajaj

Entra para escribir en el foro.