Ocupos tweets originales de amor pls no los saquen de google o de personas famosas porque que pena xd.
Tweets originales de amor :p?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Dile > ni en área 51 cabe todo mi amor por ti y listo, la tendrás a tus pies, champion.#3 Es más penoso el pedir "ayuda" para dedicar o decir frases de alguien más, ¿No lo crees?#4 ¿Qué tipo de tweets amoroso? Para ligarte alguien, para una indirecta¿?#5 En lugar de tweets, te digo que te leas algunos libros de poesía que están buenísimas sus frases y seguro te dará ideas propias.
Entre ellos:
-Corazón y Tiempo.
-Casi sin querer.
-Cuando abras el paracaídas.
-Historias de un náufrago hipocondríaco.
-Abrázame los monstruos.
Etc. : )#6 Programmer
Es más penoso el pedir "ayuda" para dedicar o decir frases de alguien más, ¿No lo crees?
No iba a publicar los tweets de aquí campeón solo queria leerlos
PD : Si tu opinión es inútil como tu comentario mejor no lo hagas que no viene al tema principal.#7 God
¿Qué tipo de tweets amoroso? Para ligarte alguien, para una indirecta¿?
Tipo amoroso pero sad a la ves#8 J.C.D.R.M
En lugar de tweets, te digo que te leas algunos libros de poesía que están buenísimas sus frases y seguro te dará ideas propias.
Entre ellos:
-Corazón y Tiempo.
-Casi sin querer.
-Cuando abras el paracaídas.
-Historias de un náufrago hipocondríaco.
-Abrázame los monstruos.
Etc. : )
Jajaja gracias.
Es que me acabo de crear un twiter y no se ni que escribir#9 Ve al twitter de Jordi Enp, encontrarás mucha poesía.#10 ScriptHack
Es más penoso el pedir "ayuda" para dedicar o decir frases de alguien más, ¿No lo crees?
PD : Si tu opinión es inútil como tu comentario mejor no lo hagas que no viene al tema principal.
Mi opinión no es "inútil" el "inútil" eres tú creyéndose algo que no eres. Ahora, dices "no iba a publicar los tweets" pero..Spoiler
ScriptHack
Es que me acabo de crear un twiter y no se ni que escribir
Eres un tanto patético al decir que no viene al caso mi comentario y he dicho solamente lo que tú haz puesto pero diciéndote lo que NADIE te dice.
Lo siento si herí tus sentimientos de ratón.#11 Programmer
Programmer
PD : Si tu opinión es inútil como tu comentario mejor no lo hagas que no viene al tema principal.
Mi opinión no es "inútil" el "inútil" eres tú creyéndose algo que no eres. Ahora, dices "no iba a publicar los tweets" pero..Spoiler
ScriptHack
Es que me acabo de crear un twiter y no se ni que escribir
Eres un tanto patético al decir que no viene al caso mi comentario y he dicho solamente lo que tú haz puesto pero diciéndote lo que NADIE te dice.
Lo siento si herí tus sentimientos de ratón.
Jajajaja tanto odio mi niño, Mejor madura un poco y instruyete naco.
Entra para escribir en el foro.