Pc a piezas

Me voy a comprar un pc a piezas tanto para jugar como para diseño (no de forma profesional pero que vaya bien) teniendo en cuenta eso y que me faltan los perifericos (pantalla ,mouse ,teclado)
    Que os parece:
    Procesador:Amd ryzen 5 1600 3.2 ghz
    Placa base:Msi b350m pro-vdh
    Ram:Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 8GB 2x4GB CL15
    Ssd: Toshiba OCZ TR200 SSD 240GB SATA3
    Disco duro: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
    Caja: Nox Hummer MC USB 3.0 Zero Edition Blanca
    Fuente de alimentacion: Corsair CX650M 650W 80 Plus Bronze
    Grafica:EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming 6GB GDDR5
    Aprovechando esto os queria preguntar algun monitor barato sobre 100-130 por ahi que este bien..
    Quizas no coja esa caja ya voy viendo
    Por qué amd? Intel forever man.
    Si eres fanboy de intel no hay de que hablar bro:(
    Potorro
    Si eres fanboy de intel no hay de que hablar bro:(

Amd se pone lento al calentarsexd
    Este procesador precisamente no se calienta mucho y eso con el disipador de serie y la gran diferencia de precio entre amd y intel, sin hablar de que para diseño es mejor que intel. Realmente son muy parecidos y yo me quedo con amd
    Editado el 2 jul 2018
    Potorro
    Este procesador precisamente no se calienta mucho y eso con el disipador de serie y la gran diferencia de precio entre amd y intel, sin hablar de que para diseño es mejor que intel. Realmente son muy parecidos y yo me quedo con amd

Para el gusto los colores, mi amigo tiene una pc muy buena y es procesador amd, si no la utiliza con un abanico va como tortuga. También dijeron que el procesador no se calienta mucho.
    Editado el 2 jul 2018
    No se que será mejor comprarse un pc ahora, si por piezas o ya montado, hasta hace poco (creo) era mejor montado :/ Igualmente haz lo que quieras, ese pc está bien ^^
    Yo te diré mis experiencias.. He tenido de procesadores AMD e Intel, no soy "fan" por ninguno de los dos pero, si para rendimiento se trata me quedaría con Intel ya que, éste no se calienta si llega a temperaturas altas o le das mucha carrilla.
    Pero bueno, tampoco es que AMD sea malo solo que, si tienes muchos programas abiertos y haces cosas "pesadas" éste tiende a calentarse y ponerse lenta la PC.
    Así que.. Lo que sea de tu agrado estaría bien, todo lo demás perfecto.
    Bueno creo que seguire con amd a ver que tal si veo que se calienta mucho le pondre un disipador mejor y pondre mas ventilacion y auh, muchas gracias a todos :)
    Potorro
    Bueno creo que seguire con amd a ver que tal si veo que se calienta mucho le pondre un disipador mejor y pondre mas ventilacion y auh, muchas gracias a todos :)

Mucha suerte, trata de investigar sobre ventilación a ver qué tal!

Entra para escribir en el foro.