me gustariaa...

pueees me gustaria que arreglaran algo que es muy molesto para mi :c , no entiendo porque cuando 2 personas juegan con el mismo internet o wifi no pueden entrar al mismo lugar , ni areas , ni ell ring ni nada ,no se puede aun el area este vacia , dice que al el area al que quieres entrar se encuentra actualmente llena . intentalo luego ,por ejemplo si yo entre y estoy jugando con mi hermano estoy en una area vacia el no puede entrar y si el entra y yo salgo pues es lo mismo :c eso es molesto para mi :C porfavor @Fran @Platinum @Rober quien sea arreglelo PLEASE :c

Llorar Llorar Llorar Llorar

britanny56
    Eso está para evitar que la gente clone ya sea plata o datos al igual que sirve para llenar áreas en concursos etc.
    God
    Solo consigue un vpn y yaxd
    ¿Crees que sabrá lo que es un VPN? y si es que llega a saber no creo que llegue a saber usarlo.
    Eso es para evitar clonaciones, aunque creo que ya deberían de quitar eso y buscar otra solución
    .
    Runna

Solo consigue un vpn y yaxd
    ¿Crees que sabrá lo que es un VPN? y si es que llega a saber no creo que llegue a saber usarlo.
    No creo que sea una niña de 7 años la cual pregunte, que tal vez no sepa que es un vpn pero para eso esta yahoo respuestas, google, youtube, para informarse de que es y como usarlo👍 o si no puede preguntar tambien aqui en el foro ¿Qué es y como se usa?👌

Entra para escribir en el foro.