¿TATTOOS?

No es por mi canal en si, la palabra "Smader" tiene historia mucho antes de crearme el canal, les presento a mi primer tatuaje (ya hecho hace un par de meses atras)...

Spoiler

Ustedes, se tatuarían algo similar?
    le falto en 10 pero igual ta nice
    No, a mi nunca me han gustado ese tipo de tatuajes, prefiero algo simbolico no un texto xd
    God
    No, a mi nunca me han gustado ese tipo de tatuajes, prefiero algo simbolico no un texto xd

Yo tambien lo he pensado, pero me gustó el significado y por todo lo que pasé, quise formar una palabra inventada y salió Smader, estaba por ponerme el logo del canal pero la palabra me convenció mas!
    La verdad en sí, el tatto quedó bien.. Más que como dice God, en lo personal yo no me pondría solamente unas letras, me hubiese puesto algo más, creo que es muy grande para ser tan solamente un par de letras.. Igual, quedó excelente y también muy limpio el contorno de las letras.
    Si me tatué el nombre de mi mamá todo pendejo imagínate me hago cualquiera cosa
    Aquí está para que lo vean https://imgur.com/a/wpaY1FE
    A mí me gustan mas los tatus que son dibujos, igualmente no creo que me haga ninguno porque creo que no me quedarían bien:V
    Vaya pelos de concha que tienes en la axila bro.
    Yo sí me haría uno pero sería en todo el brazo y tal xD
    Alpha
    Vaya pelos de concha que tienes en la axila bro.

Macho alfa hmno.
    Me gusto el tatto , pronto pienso hacerme algo similar.

Entra para escribir en el foro.