Denuncia a eusse

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Erica
    Nombre del denunciado: eusse
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 31/06/18
    Motivo de la denuncia: Acoso en un concurso = ser moco
    Explicación detallada de los sucesos: Mira, a mi me da igual quien quede top 3 o no, simplemente yo hoy subí a Kevin a base de un trato que hicimos, NO le he subido ni un día más y he estado totalmente ajena al top porque apenas me conectaba. Hoy me conecté por el trato y estuve en su cuenta, por dios, en media hora eusse ya me tenía cansada. Se ha dedicado básicamente a empujarme y a estar de moco para quitar las pelotas. Además que hubo un momento que vaciló con que había conseguido mi instagram cuando yo le había dicho que no se lo daba (esas pullas con que tienen datos personales me ponen aún un tanto nerviosa y preguntar sobre mí simplemente porque le subo a una persona, lo veo exagerado; cabe decir que a lo mejor es mentira y solamente buscaba cabrearme más, también que esto NO lo he grabado pero que estará en el chatlogg de la cuenta de Kevin).
    También, cabe mencionar que le he dado avisos de que me dejase en paz, de que le iba a denunciar, se ha dedicado a hacerme burla y a seguir hasta que en un momento ha reflexionado y ha dicho: bueno, no te voy a joder más a ti, pero a Kevin le seguiré jodiendo (vamos, que admite que me ha estado jodiendo y que lo va a hacer con Kevin; esto también está en el chatlogg).
    Con esto, incluyo varios vídeos donde se ve que ha estado haciéndome de moco a mí e incluso uno que le ha estado haciendo de moco a Mateo (con ello se ve que se dedica a molestar también a los tops).

También en un vídeo se ve como me dice algo de que le va a enviar más mocos a Kevin (?, eso no lo entendí bien pero creo que se refería a eso. Hagan algo, yo solo me he conectado unas horas y tengo todo este material, no sé cuanto habría si hubiese estado días subiendo.

Pruebas gráficas/vídeos:
    youtu.be/FSJfgHR5UeM
    youtu.be/HZ6kzcp2Cao
    youtu.be/XEE2RSqRSVU
    youtu.be/YYF-UBe6who

Añado:
    youtu.be/1VWyACqRc7o

Este vídeo es de ahora mismo. Las horas están puestas en el mismo título del vídeo.

+ Enviado por Kevin
    youtu.be/YXb9HE7KouM
    Editado el 30 jun 2018
    https://imgur.com/a/Eug8prR
    Este es moco que me manda cuando el no está o no quiere joder como el
    Dice -.- esto cansa yo o estoy jugando pero los que me suben se molestan mucho y yo estoy pagando dinero por PayPal para que me suban y para que alguien esté insultando y haciendo moco no es justo por lo que yo creo
    @Snoky @Fran @Darkrai https://m.imgur.com/a/u5cuk7g
    Editado el 30 jun 2018

Entra para escribir en el foro.