Que Opinan ustedes de los partidos?
Piensan que portugal pasará?
a Quienes ven en la Final?
Piensan que portugal pasará?
a Quienes ven en la Final?
aggressiveCalla que el lunes juega México vs ellos y les vamos a ganar inculto:v
Creo que ganara Uruguay pero llegaran a los 120 minutos.
La final para mi sera Brasil vs Inglaterra, es una pena que hayan quedado tan poco equilibradas las llaves

aggressiveYo no noto desequilibrio, por lo demás, tiene que ganar el mejor del mundo. Si están en 8vos es porque se lo merecen, también si avanzan, sin embargo, selecciones como Croacia, Bélgica, Colombia, Rusia, España y Suecia son muy poco considerados y han estado dando un muy buen mundial.
La final para mi sera Brasil vs Inglaterra, es una pena que hayan quedado tan poco equilibradas las llaves
HappyYo no noto desequilibrio, por lo demás, tiene que ganar el mejor del mundo. Si están en 8vos es porque se lo merecen, también si avanzan, sin embargo, selecciones como Croacia, Bélgica, Colombia, Rusia, España y Suecia son muy poco considerados y han estado dando un muy buen mundial.
Para mi el mejor partido será Bélgica vs Brasil, creo que ese debería haber sido la final. El que gane ahí, ganará el mundial.
Entra para escribir en el foro.