¿No es ilegal hacer pagar a usuarios por el rango de Vip Supremo?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

PREGUNTO, entiendo eso de hacer un Boombang retro, ya que hay un monton de gente que hace sus propias copias de otros juegos como Habbo o [insecte cualquier otro juego] y siempre que sea gratuito, pero... ¿tener que pagar por algo que no es del juego original? Por que que yo sepa, el rango Vip y tanto el juego en si, no es de Robercid, y eso seria crear un juego ilegal por animos de lucro, es como vender una pelicula pirata a alguien, es ilegal.

Se que a lo mejor, Robercid no le preocupa eso por que Boombang ya no existe, o simplemente, por que como Boombang fue denunciada por la ignorar a sus propios usuarios y estafas, ellos tampoco tienen el derecho de quejarse por la ilegalidad de su propio juego, aunque creo que de todos modos si pueden quejarse y entrar a juicio por que Robercid esta robando los derechos de su propio juego.

Tampoco quiero que me solucioneis ese asunto, ya que yo soy mucho de molerme la cabeza con estas cosas, ademas de que hace meses ya estube investigando sobre las leyes de este juego a lo que si, no, o reclamar sobre las normas de la web y la empresa.

Saludos.

Ah, por cierto, muy buena copia del foro de Inmortal.net, si señor, Robercid, parece que le hicistes caso a la libreta de DHMIS para no ser mas creativos _b
    Editado el 6 may 2015
    No cometemos ninguna acción ilegal, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.