¿Alguien sabe como hacer directos en twitch?

A ver, que quiero hacerlos pero no tengo ni idea de como funciona.
    Me he descargado el OBS Studio y sé poner la clave de twitch pero la pantalla se me queda en negro.

¿Alguien sabe cómo funciona? Necesito compartir mis payasadas y mis sustos de fortnite.
    Le das a archivo (arriba a la izquierda), configuración, le das a edición el la columna de la izquierda, luego seleccionas "Servicio de transmisión", seleccionas Twitch en este caso, pegas tu clave (nunca se la des a nadie), y en servidor selecciones el de "EU: París(creo que era)" ya que es el más cercano. Configuras lo que es el micrófono (si quieres que se te oiga, la cam si quieres que se te vea) y en Vídeo coges tu resolución de pantalla, y los FPS los pones en 30 en el caso de tener un pc medianamente "decente" y 60 si es potente. Cierras esa pantalla y donde pone Escenas, le das click derecho, agregar (te recomiendo ordenarlas, ponerles nombres para identificarlas). Bien, seleccionas la escena que has creado, y en el hueco blanco de la derecha (Fuentes) click derecho, agregar y ya eliges lo que quieres que se vea, por ejemplo, si seleccionas capturar pantalla, se transmitirá lo que hagas en el pc, pero si por ejemplo selecciones capturar ventana y seleccionas por ejemplo Google Chrome, solo se retransmitirá lo que pase en Google Chrome, si quieres capturar un juego, le das a capturar juego y seleccionas el juego.
    Tambien puedes publicar tus payasadas en youtube

Entra para escribir en el foro.