Duo descalificado del concurso de Fútbol

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

https://imgur.com/0gbPLDw

https://imgur.com/Wj79FCG

Nombre del denunciante: Duo
    Nombre del denunciado: Darkrai
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:Hace 30 minutos (27/06/2018) 1:02 a.m. en Canadá
    Motivo de la denuncia: descalificado de un concurso falsamente
    Explicación detallada de los sucesos: SOY DUO
    DARKRAI DICE QUE ESTOY DESCALIFICADO POR USAR UN HACK LLAMADO "FANTASMA" EN EL EVENTO ACTUAL. Él está diciendo esto basado en la gente que está cerca de mí en el ranking y no me quiere pasar.
    LE PREGUNTO MÚLTIPLES VECES POR UNA RAZÓN POR LA CUAL ME ACUSÓ DE UTILIZAR DICHO
    PROGRAMA Y ÉL IGNORÓ LA PREGUNTA Y REPETIÓ '' DESCALIFICADO '' MÚLTIPLES VECES MALDIENDO DE MÍ. EL MISMO DÍA DARKAI CELEBRÓ UN
    TORNEO Y EL PREMIO FUE DE 5K. ENTONCES CONTINÚO PARA QUEJAR QUE UN ANILLO REAL DE BATALLA GRATIS CON MÁS DE 40 PERSONAS DEBERÍA TENER UNA RECOMPENSA MÁS GRANDE. ENTONCES DECIDIÓ AMENAZARME PARA BANCARME DOS VECES Y ADMITIÓ NO GUSTAR A LA GENTE INGLESA.
    MI PREOCUPACIÓN PRINCIPAL EN EL PROBLEMA ES EL HECHO DE QUE HUBO MÁS DE 48 HORAS EN EL CONCURSO Y AHORA ME SERÁN ELIMINADOS DE BASADO EN EL ODIO DE DARKRAI, LOS INGLESES Y MI RECLAMACIÓN DEL TORNEO SIN PRUEBA
    CUANDO LLEGUE A CONTARME NO FUE JUSTA DESDE QUE HONESTAMENTE NO HABÍA HECHO ALGO ILEGAL QUE SIGO REPETIENDO '' DESCALIFICADO '' CUANDO LE DIJE QUE LE HABLARÍA SOBRE ÉL, DIJO QUE A LOS MODOS NO LE PREOCUPA. y nunca he usado esto antes
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

https://imgur.com/0gbPLDw

https://imgur.com/Wj79FCG
    Falso, a cualquier persona que no le guste participar por 5 sacos en un torneo la invito a no participar, y te he estado siguiendo por mas de 3 días, incluso te advertí que el uso de ghost estaba prohibido

y es mas, por ser tu dejaré algunas pruebas por la mañana a que me levante porque aquí ya son las 2:30 de la mañana, aun mas añadiendo pruebas de otros usuarios que quizá conozcan pero no hicieron la denuncia por que no se atrevieron simplemente

Añado: no puedes escribir cosas que jamas pasaron o quizá resultes baneado por difamación, los eventos que yo he hecho están todos grabados y si los repito y no veo las partes que adjuntaré posiblemente resultes perjudicado mas de lo que estas..
    ENTONCES DECIDIÓ AMENAZARME PARA BANCARME DOS VECES Y ADMITIÓ NO GUSTAR A LA GENTE INGLESA.

ME SERÁN ELIMINADOS DE BASADO EN EL ODIO DE DARKRAI, LOS INGLESES

DIJO QUE A LOS MODOS NO LE PREOCUPA

y te recuerdo las reglas fundamentales del juego https://www.boombang.nl/reglas.html
    Está totalmente prohibido:
    2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
    4) Ignorar los avisos y medidas de los administradores y moderadores (en adelante Staff).

AÑADO: LA GENTE PUEDE OPINAR ABIERTAMENTE DE COMO SE HA LLEVADO EL CASO, YO LOS TENGO EN CUENTA Y ME GUSTARÍA RECIBIR SUS OPINIONES

Editado el 26 jun 2018
    Bueno da igual si puedes bannear tú directamete o no, pero para evitar esto deberias montar la denuncia obligatoria en el foro y adjuntar las pruebas para que la gente no mal interprete las cosas o le surgan dudas de por que el/los banneos, esta seria mi opinión.
    Éste usuario es un usuario "Problema" por así decirlo al igual que estafador (sé que no viene al cazo, pero hay que saber bien como es que es él).
    Ahora, con respecto al tema, éste usuario es muy de.. Comprar autoclicks, configuraciones, etc. Todo para poder "ganar" o hacer lo que se le pazca, no me resulta raro que haya recurrido al "Ghost Autoclicker" para estar en top. Ya que.. ¿Por qué no lo usó en su keko principal que es "Kame", si tonto no es. Sabe que si le descubrían podría haber motivo de baneo.
    No sé, tengo malas experiencias con éste usuario. Y aun que las tenga, separo todo para dar mi punto de vista y dar un poco de lo que yo sé de él.
    A ver, vamos a ser claros: Duo fue descalificado en Pascuas 2018 por utilizar ghost, yo lo vi en Dainna e incluso pasé de él, pero cuando estaba on sin eso, me molestaba, así que un día con Snoky en Beluga, le avisé desde Erica que Duo estaba utilizando programas y lo vió en directo, vamos, que se llevó descalificación (se movía para el cofre y se quedaba quieto). Por otra parte, en este concurso sí es cierto que a veces le he visto medio ausente, no canta tanto porque no pone el ghost para cofres y pelota, solo por pelota, pero alguna vez le he visto moverse hacía ahí y quedarse en esa posición durante rato, así que, who knows, porque al menos ahora no lo he visto tan cantado, pero que supongo que si le ha descalificado motivos habrán.
    Buena descalificación, usuario tóxico y usa programas ilegales que perjudica a la comunidad
    ¿No pensaste que al hacer este foro te pudo caer más arena que a Darkrai?

Spoiler
    I never had any problem with duo but he's very problematic with the users of the game I don't believe than he uses programs but the others users hate him xD

I'm new in english sorry ;) Feliz
    tema aclarado, cierro tema
    lol no uso ghost y descalificdado por nada
    Darkrai

Opino que independientemente de las malas experiencias de los usuarios deben haber evidencias gráficas de estas decisiones. Yo no he sido parte activa del juego por un buen rato pero el hecho de ser un usuario con mala fama no le da una evidencia directa para hacer esas cosas.

Esteven

Opino que independientemente de las malas experiencias de los usuarios deben haber evidencias gráficas de estas decisiones. Yo no he sido parte activa del juego por un buen rato pero el hecho de ser un usuario con mala fama no le da una evidencia directa para hacer esas cosas.

El usuario fue investigado por mi durante 3 días, estuve invisible en varías áreas, mas aun tiene concursos anteriores descalificados por lo mismo, lo que me respondiste aplica para ti, si no tienes 'un buen rato en el juego' no puedes opinar por un tema que quizá no eres parte, ya que todos los participantes del ranking tendrán alguna prueba del uso de ghost de este que ya me han enviado por MP

Entra para escribir en el foro.