-¿Lo has hecho/harias?-

Ahora que ya no está la seccion de jovenes... me toca publicarlo acá...

¿Han salido con alguien que recien supera una ruptura? ¿como fue su experiencia?
    Si gustan pueden hablar de ello en este post

Para quienes no lo han intentado:
    ¿Serian capaces de salir con alguien que apenas sale de una ruptura?
    ¿por que? (no es necesario que hagan un testamento (?) )
    Yo también estoy interesado en este tema, pasadselo a Ceeci y JonzJonz, expertos en ciber relaciones.

Amor
    PhantomHive
    Yo también estoy interesado en este tema, pasadselo a Ceeci y JonzJonz, expertos en ciber relaciones.

Amor

Si gustas puedes compartirnos tu experiencia óvo
    Sinbalorelei

Amor

Si gustas puedes compartirnos tu experiencia óvo

Yo soy un gordo de 300 kilos sin vida, por eso menciono a esas personas para que nos den su opinión profesional.

Editado el 25 jun 2018
    PhantomHive

Amor

creo que lo dice es sobre relaciones reales y no virtuales
    Darkrai

Amor

JAJAJAJJAAJJA fué una errata, expertos en relaciones de cualquier tipo.
    Hola Sinba, gusto en saber de ti de nuevo..

Desde mi punto de vista existen dos tipos de personas, las que quieren volverse locas al terminar la relación o la que por más fuerte que se quiera ver no deja de pensar en esa otra persona.

No sé si por desgracia o fortuna me tocó la primera y debo decir que si bien hoy en día las personas son más desinhibidas, cuando llegan a ese punto lo multiplican a su máxima expresión, seguramente por un intento desesperado de olvidar todo aquello que dejaron.

Igual eso depende también del tiempo y el tipo de relación que llevaban, no puedes comparar una ruptura de 6 meses a una de 6 años.

Lo del testamento no lo entendí jajaja, pero bueno, esa es mi opinión al respecto.

Saludos, Dust VIP
    Sí, salí con alguien que recién superaba una ruptura, y como yo tampoco tenía interés real en la relación, pues terminé siendo como el psicólogo de la persona, HAHAHAHAHAHA, al final no lo pudo olvidar conmigo, y dudo que alguien pueda hacerlo.

También pasó que yo salí con alguien para olvidar a alguien, y realmente lo único que hacía era agrandar más el dolor, porque sentía que esa persona no era como mi ex.

Resumen: Hay que esperar un tiempo.
    Pues la verdad yo hace poco termine una relación virtual con una persona ya ibamos para 2 meses Queria intentar superar a una persona en vida real pero realmente no pude jajaja solo lo intente
    Editado el 25 jun 2018
    Sad
    Sí, salí con alguien que recién superaba una ruptura, y como yo tampoco tenía interés real en la relación, pues terminé siendo como el psicólogo de la persona, HAHAHAHAHAHA, al final no lo pudo olvidar conmigo, y dudo que alguien pueda hacerlo.

También pasó que yo salí con alguien para olvidar a alguien, y realmente lo único que hacía era agrandar más el dolor, porque sentía que esa persona no era como mi ex.

Resumen: Hay que esperar un tiempo.

A mi tambien me ha pasado hahaha Sooolo que a mi si me interesaba la relación é-e but en mi caso, más bien me sentí usada al final aunque fue mi culpa por aceptarlo al principio, pero en parte estoy agradecida por ''sacar oro de las ruinas'' o mejor dicho, aprender cosas de ello que considero importantes... óuo

Debo admitir que algunas personas les aterra pasar por el ''duelo de una ruptura'' o intentan huir de ella, y tomar ese tiempo, no es mala idea pasar por el cuartel de invierno y curar las heridas antes de empezar, pero tampoco se puede construir con una base rota que nisiquiera han reparado! y de verdad que si, a veces tratando de olvidarlo con alguien más puede ser hasta peor (tanto él/ella y la otra persona)
    Lo ultimo que escuche de alguien que intentaba olvidar a otra persona es oirla decir ''el amor cura todo'' y es otro punto que me hace pensar demasiado...

Darkrai

Amor

Me refería a ambas formas o3o'
    Editado el 25 jun 2018

Entra para escribir en el foro.