QUE WINDOWS ES EL MEJOR PARA RING?

QUE WINDOWS ES EL MEJOR PARA RING???
    Es en serio? En caso de que si, windows 95.
    -.-
    El windows no tiene que ver, es la pc.
    wagnerhc

Difícilmente he escuchado que por temas de sistema operativo el juego te vaya mejor o no, coincido con esto y adicionalmente con el explorador como caso personal.

Saludos, Dust VIP
    El xp bro:v con ese me hice upper blanco
    Windows 7
    El Windows 6 , parecerá broma pero cuando juego con el me peto mas jijijiji.
    wagnerhc

El funcionamiento del .NET Framework varía por sistema operativo, recuerdo que en Windows 10 hubo una falla relacionada a él.
    choose

El funcionamiento del .NET Framework varía por sistema operativo, recuerdo que en Windows 10 hubo una falla relacionada a él.

Instalas una versión anterior y listo.
    wagnerhc

wagnerhc

Instalas una versión anterior y listo.

Yo quiero ver cómo haces un Downgrade de un .Net más actualizado a uno viejo sin que éste te cause conflicos.

Y con respecto al tema, tiene que ver más internet, y que procesador tengas. Ésto te ayudará en procesar más rápido cosas.
    Aún que con un disco de estado sólido (SSD) Puedes hacerlo, ya que sus procesados de lectura y escritura son mejores que un HDD.

Pd: ésto va en sección informática si no me equivoco.
    Windows 7, una buena pc con un buen procesador y buena conexión o comprate una Mac
    Ring es suerte + conexión o usar programas que te ayuden a tener ciertas ventajas, vamos que da igual la versión de windows.
    Ninguno es mejor para ring.

Entra para escribir en el foro.