QUE WINDOWS ES EL MEJOR PARA RING???
QUE WINDOWS ES EL MEJOR PARA RING?
#1 #2 Es en serio? En caso de que si, windows 95.#3 -.-#4 El windows no tiene que ver, es la pc.#5 wagnerhc
El windows no tiene que ver, es la pc.
Difícilmente he escuchado que por temas de sistema operativo el juego te vaya mejor o no, coincido con esto y adicionalmente con el explorador como caso personal.
Saludos, Dust
#6 El xp bro:v con ese me hice upper blanco#7 Windows 7#8 El Windows 6 , parecerá broma pero cuando juego con el me peto mas jijijiji.#9 wagnerhc
El funcionamiento del .NET Framework varía por sistema operativo, recuerdo que en Windows 10 hubo una falla relacionada a él.#10 choose
El funcionamiento del .NET Framework varía por sistema operativo, recuerdo que en Windows 10 hubo una falla relacionada a él.
Instalas una versión anterior y listo.#11 wagnerhc
wagnerhc
El funcionamiento del .NET Framework varía por sistema operativo, recuerdo que en Windows 10 hubo una falla relacionada a él.
Instalas una versión anterior y listo.
Yo quiero ver cómo haces un Downgrade de un .Net más actualizado a uno viejo sin que éste te cause conflicos.
Y con respecto al tema, tiene que ver más internet, y que procesador tengas. Ésto te ayudará en procesar más rápido cosas.
Aún que con un disco de estado sólido (SSD) Puedes hacerlo, ya que sus procesados de lectura y escritura son mejores que un HDD.
Pd: ésto va en sección informática si no me equivoco.#12 Windows 7, una buena pc con un buen procesador y buena conexión o comprate una Mac#13 Ring es suerte + conexión o usar programas que te ayuden a tener ciertas ventajas, vamos que da igual la versión de windows.#14 Ninguno es mejor para ring.
Entra para escribir en el foro.