Hola pensé en hacerme lobo o zombi una vez todo cojido me faltaba la llave 3 fui a buscarla y me encuentro con que hay que atrapar 50 fantasmas.. siguen saliendl fantasmas? por mas tiempo que eh estado no eh visto ni uno como para conseguir 50.
Inframundo
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 feernaann12
Hola pensé en hacerme lobo o zombi una vez todo cojido me faltaba la llave 3 fui a buscarla y me encuentro con que hay que atrapar 50 fantasmas.. siguen saliendl fantasmas? por mas tiempo que eh estado no eh visto ni uno como para conseguir 50.
Salen por la parte derecha del inframundo, tienes que pasar el portal azul ese. (necesitas un objeto que está en el set Halloween/Miedon, no me acuerdo como se llama).#3 Si pudieras darme mas información te lo agradecería, o un video de alguien que lo salga haciendo o explicando.#4 Pablo
Salen por la parte derecha del inframundo, tienes que pasar el portal azul ese. (necesitas un objeto que está en el set Halloween/Miedon, no me acuerdo como se llama).
El objeto se llama Atrapa sueños creo.
Y como dice Pablo, aún siguen cayendo pero debes pasar el portal azul (el cual necesitas el objeto éste)#5 Pero el problema es que nose donde se encuentra el plrtal azul ese jaja#6 Entrando a la derecha#7 Creo que el problema son los toros, ni te esfuerces xd.#8 Cuando entres a Inframundo, subes ^ a la primera flecha y luego todo a la derecha > , así se encuentra el portal jeje.
#9 Gracias a todos cierro el tema haré lo que me dijo alpha
Entra para escribir en el foro.