??

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, seré breve.

No entiendo porque en pleno 2018 la palabra lesbiana esta censurada en bb, como si fuese un insulto o una palabra ofensiva.

Si alguien me lo pudiese explicar xd.

Lleva toda la vida censurada, ten en cuenta que queremos crear un ambiente sano, cierro tema.
    Me parece flipante que la única contestación fuese "para mantener el ambiente sano" (y que encima cierres el tema para que no se puede contestar) Sano de qué? Estás diciendo que ser lesbiana es antinatural? que la gente LGTB es antinatural? Si es así no vayas de "progre" preguntando como se puede mejorar BB y que quieres crear un ambiente sano si tachas la identidad de gente que hoy en día esta hasta en peligro de mostrarse tal y como es. (y encima en el mes LGTB, que ya me jodería).

De todos modos, se que no se hará nada porque en este BB piden ideas que luego casi nunca (por no decir nunca) se toman en cuenta. Solo quería mostrar mi descontento y obviamente, preguntarle a la gente; qué cuáles son sus ideales y sus principios morales si apoyan y financian a gente lgtbofoba? (por no dirigirme completamente a los de este colectivo)

Si realmente no eres lgtbofo (que seguramente si por la contestación en mi anterior post) y no quieres que BB tenga una mala imagen descensurarias esa palabra, de lo contrario lo único que se que harás (99% convencidisima) de que me banearas, cerrarás el tema o lo borrarás.

No debería estar censurada. Yo lo que no entiendo es como: bollera (que es despectivo) se puede decir y lesbiana, que es una orientación sexual, no.
    100% de acuerdo, si se supone que se intenta crear un ambiente ''sano'' es estúpido censurar lesbiana ni que fuese un insulto o algo.
    A ver si vuelves a abrir un tema con esto se te va a banear del foro sin más, mucha gente usa como insulto ese tipo de palabras ademas de que en el mismo boombang.tv estaba censurada, ten en cuenta que boombang esta enfocado a niños si tienes algún problema puedes enviarme un MP no crear un tema de discusión por algo que me puedes decir a mi y ya te dire por que lo esta y tal, cierro tema.
    Editado el 18 jun 2018
    Es un juego para niños, ¿Por qué hablar de orientación sexual?

Entra para escribir en el foro.