Anti-Auto ,Anti-Programas , un boombang justo.

Hola gente , llevó jugando a boombang.nl desde sus inicios desde que era un retro , por aquel entonces me cree mi cuenta de El-lammer (actuelmente robada por alguien,si conocen al propietarion contactenme xd)y ví como este servidor iba evolucionando hasta el punto de ser un boombang completo y que lo podríamos llamar verdadero.Los moderadores han demonstrado que estan a la altura del juego creando muchas diversas cosas como: objetos , eventos , islas , minijuegos etc... pero desgraciadamente algo no ha cambiado algo que tampoco cambió en el tv , los autoclicks , los programas . Es cierto que se añadio un algoritmo para combatir este problema , en el cual se supone que si estas haciendo trampas(programas) te hecha. La cosa queridos amigos es que ese algoritmo al mi parecer no sirve de nada ,o solo para parar un poco a algunos usuarios q lleven clients y programas como cheat engine etc..., ese algoritmo solo ayuda a usar programas ya que yo personalmente y muchos de mis compañeros hemos experimentado como por ir a dedo te han expulsado de ring y yendo a auto no te ha expulsado ,es muy lamentable que yo o nosotos no puedamos jugar limpio sin programas ya que si clikeamos minimamente rapido ya nos hechan , pero usando auto no nos hechan. Por eso propongo de que los mods pongan todo su empeño y dedicación en crear algo un client un programa lo q sea para parar a los tramposos , este juego que sobrevive gracias a ring a perdido su gracia,estamos jugando a quien tiene el mejor programa, es muy lamentable.Si escribo este examen es porque este problema a afectado mucho este juego y el numero de desconectados , Estoy y muchísima gente esta harta de esto por eso hago esta encuesta .
    Quiero añadir que yo juego minecraft modo multijugador PVP , en los servidores multijugador habian hackers(llamemosles así) que hacían trampas perooo finalmente los desarolladores sacaron un client con el cual accedías automaticamente al server , con este client no puedes hacer trampas y es obligatorio descargarlo , esto ha hecho minecraft pvp un juego que ya no hay tramposos y es todo mas justo como debería de ser . A tengo que añadir que también antes de eso crearon un bot que era muy eficaz también , os estoyd ando ideas mods para que hagais lo mismo . Un cordial saludo , Paz.
    Este tema* no examen
    A ver amigo... No tengo idea de quien pudo robarte la cuenta pero lo que si te puedo decir es que yo compre esa cuenta a Virus por 35 USD mas 500 Sakos (Si no sabes quien es Virus,es un jugador reconocido por ser "legal").

Despues de subir El-lammer unas cuantas victorias decidi cambiarlo por otro keko (el cual es Sglock)
    Le di a el dueño de Sglock esa cuenta mas otro keko (iEnfermedad).

En otras palabras es tu culpa de perder tu cuenta por descargar programas ilegitimos y ni el server ni nadie puede hacer algo para recuperarla solo que se la compres al actual dueño de la cuenta (el cual a igual que yo no tuvimos que ver en el supuesto robo de tu cuenta)

Por lo de la idea me parece bien crear un bb mas justo pero te aviso que yo ya propuse una idea bastante similar y lo unico que consegui es recibir las criticas y insultos de los mas lentos del juego.
    Vienen con esto cómo si fuese una novedad. ¿No te das cuenta que siempre ha sido así? La gente usa y usará auto, ya que lo usan la mayoría. ¿Te imaginas el caos que se armaría si todas las personas que usan auto (la mayoría del BB) se enteraran de que no se puede usar un auto o un script, que pagaron o invirtieron oro en eso solo por que algunos cuantos dederos lo exigían?

Y sí, tal vez es triste vivir en un ambiente así, pero siendo directo será mejor que te adaptes.
    Daré mi punto de vista sobre todo esto.

A mi forma de pensar No entiendo la parte esa que dice que este BB está completo al igual que eso de ''verdadero'' creo que este BB nunca llegará a estar a la altura del BB.tv ya que es una copia del mismo. Aparte este no ha aportado algo lo cual haya revolucionado o algo que no haya estado en BB.tv como para decir ''Wow'' se lo han currado. (Simon Dice no es la gran cosa...)
    En todos los juegos o en la gran mayoría siempre estará esa gente la cual ira en contra del fair-play y se podría decir que es normal por decirlo se alguna manera ya que bueno, jugar con trampas, no lo sé...
    Si el .tv nunca pudo hacer algo para que la gente ya no jugara con autoclics creo que aquí menos podrán conseguirlo.
    También podrás ver que a los moderadores les da un poco igual eso. Solo queda mas que acostumbrarse y ser parte de esos usuarios ''legales'' o unirte a esa gran parte que juega ''sucio''.

Comparar Minecraft con BoomBang, What?

.legnA-
    Vienen con esto cómo si fuese una novedad. ¿No te das cuenta que siempre ha sido así? La gente usa y usará auto, ya que lo usan la mayoría. ¿Te imaginas el caos que se armaría si todas las personas que usan auto (la mayoría del BB) se enteraran de que no se puede usar un auto o un script, que pagaron o invirtieron oro en eso solo por que algunos cuantos dederos lo exigían?

Y sí, tal vez es triste vivir en un ambiente así, pero siendo directo será mejor que te adaptes.

Que forma de pensar la tuya... ¿Por qué se alterarían si no se puede usar auto, script y todo eso..?
    La gran mayoría ni ha invertido en autoclics porque directamente se los han descargado de google...
    Créeme que si se pudiera quitar eso de que la gente use autoclics mas que alterarse se alegrarían aparte han invertido oro, el capital del mismo juego... ¿Cuanto puede costar un auto? ¿10, 15 sacos? Uy, no me vaya a morir por perder 15 sacos, que mucha gente ha perdido cantidades exageradas cuando hicieron el reset (me incluyo) y mira aquí seguimos a las duras penas.
    Editado el 19 jun 2018
    La gente está agresiva últimamente ya por todo buscan cyber discutir.
    Reaper

A mi forma de pensar No entiendo la parte esa que dice que este BB está completo al igual que eso de ''verdadero'' creo que este BB nunca llegará a estar a la altura del BB.tv ya que es una copia del mismo. Aparte este no ha aportado algo lo cual haya revolucionado o algo que no haya estado en BB.tv como para decir ''Wow'' se lo han currado. (Simon Dice no es la gran cosa...)
    En todos los juegos o en la gran mayoría siempre estará esa gente la cual ira en contra del fair-play y se podría decir que es normal por decirlo se alguna manera ya que bueno, jugar con trampas, no lo sé...
    Si el .tv nunca pudo hacer algo para que la gente ya no jugara con autoclics creo que aquí menos podrán conseguirlo.
    También podrás ver que a los moderadores les da un poco igual eso. Solo queda mas que acostumbrarse y ser parte de esos usuarios ''legales'' o unirte a esa gran parte que juega ''sucio''.

Que forma de pensar la tuya... ¿Por qué se alterarían si no se puede usar auto, script y todo eso..?
    La gran mayoría ni ha invertido en autoclics porque directamente se los han descargado de google...
    Créeme que si se pudiera quitar eso de que la gente use autoclics mas que alterarse se alegrarían aparte han invertido oro, el capital del mismo juego... ¿Cuanto puede costar un auto? ¿10, 15 sacos? Uy, no me vaya a morir por perder 15 sacos, que mucha gente ha perdido cantidades exageradas cuando hicieron el reset (me incluyo) y mira aquí seguimos a las duras penas.

1. Es mi opinión por que esto es un debate si no te diste cuenta :)
    2. Esto sucede hace muuucho tiempo y nadie dice nada, ¿por qué reclamarlo ahora?
    3. Los auteros dominan el ring y punto, no soy un autero pero es cierto. Tampoco es bueno que se sientan la gran cosa por apretar un punx y darle un putazo a alguien con DEDO. Analiza eso ¿Tiene grado de seriedad? No, si ya te sientes colérico o enojado por que te dieron en un cyber juego, estas mal.

Perdona por ser tan directo, pero tengo que decirlo.
    Sglock
    A ver amigo... No tengo idea de quien pudo robarte la cuenta pero lo que si te puedo decir es que yo compre esa cuenta a Virus por 35 USD mas 500 Sakos (Si no sabes quien es Virus,es un jugador reconocido por ser "legal").

Despues de subir El-lammer unas cuantas victorias decidi cambiarlo por otro keko (el cual es Sglock)
    Le di a el dueño de Sglock esa cuenta mas otro keko (iEnfermedad).

En otras palabras es tu culpa de perder tu cuenta por descargar programas ilegitimos y ni el server ni nadie puede hacer algo para recuperarla solo que se la compres al actual dueño de la cuenta (el cual a igual que yo no tuvimos que ver en el supuesto robo de tu cuenta)

Por lo de la idea me parece bien crear un bb mas justo pero te aviso que yo ya propuse una idea bastante similar y lo unico que consegui es recibir las criticas y insultos de los mas lentos del juego.

La cosa es que ya se que es mi culpa , pero mis autos me los he creado yo y solo tendré 3 o 4 autos ajenos q llevaba de hace mucho tmpo , no creo que haya sido por descargar autos sinceramente y si sí mi antivirus es una shit. Me gustaría q contactaras conmigo agregandome a surp. para lo de mi cuenta de el-lammer gracias
    No es tan fácil como lo pintas, amigo.
    .legnA-

Ya se que no es una novedad , pero no puede ser que un minijuego que se vasa en quien se mueve y clickea mejor , un 90% utilicen programas externos , que gracia tiene eso , no me parece bien que bb se haya transformado en esto , en quien sabe mas de informatica o quien tiene mas dinero para conseguir mejores programas , donde esta ese boombang en el cual yo juagaba golden y te dejabas el puto dedo para ganar una victoria , se nos ha ido esto de las manos y creo que es hora de cambiar estoy seguro que boombang ganaría mucha mas fama y popularidad si los autoclicks despareciesen mucha gente deja de jugar bb porq aburre porq no tiene gracia usar programas si es pura srte pura conexion y puro quien tiene mejor programa , muchisisima gente se ha ido cansados de esas personas q abusan y q no te dejan ganar ni 3 partidas, y los que se ha gastado dinero en autos como muy bien me dijo el mod por lo de mi cuenta robada ,si compras/descargas programas externos es tu problema , este juego fue creado para ir a dedo si hay gente q se ha gastado 7191981 sacos en hacer trampas es su problema , es hora de que bb de un giro y no se quede atascado en el boombang casposo y sucio. Todo tiene su progreso pero si hay gente como tu que piensa así y se rinde eso lleva al olvido de un juego así y a que el mismo juego se vaya a la mrda
    Reaper

Querido amigo si utilice las palabras boombang verdadero etc... es basicamente 1-pa q no me censuraran mi post 2- Para hacer la pelota y q me lo tengas mas en cuenta los mods. Todo el puto mundo sabe q este bb nunca sera el tv y q siempre seraaaa muchisisimo ppeor q el tv ya q todas las cosas q meten no mejoran el juego y las pocas cosas q meten no enganchan o son una mrda . Te recuerdo que el tv no lo consiguio porque cuando estaba en tramite de conseguirlo (cuando mihuki contacto con luz y luz estaba haciendo un algoritmo o algo pa solucionar el problema ) se cerró por falta de dinero o por concentrarse en otros juegos , el tv si que lo iba a conseguir no te engañes , si este bb a cogido la misma idea de crear un boombang como el tv lo minimo q tendrian q hacer es intentar solucionar el problema mas grande de este juego que es eliminar los autoclicks y hacer legal este juego que tanta gente amamos . ya se q siempre habrá gente que haran trampas pero se puede disminuir casi un 80 % el numero de personas q dejarían de hacer trampas eso se puede hacerrrrr , siempre habra un pequeño porcentaje q harán trampas eso lose, pero esq en este caso es bestiallll todo el mundo hace tramppas.
    Wilfre
    No es tan fácil como lo pintas, amigo.

Con trabajo y esfuerzo se hace. No creo q sea super complicado.
    .J.
    La gente está agresiva últimamente ya por todo buscan cyber discutir.

Ultimamente o siempre en este juego ?
    Estoy de acuerdo, pero creo que siempre habrá este tipo de cosas.
    Al fin y al cabo nunca se va a poder frenar eso. Además yendo a dedo muchísimas veces te bloquea igual (algo que no debería pasar), el juego en sí no sabe detectar cuándo es un autoclick y cuándo es dedo, estaría muy bueno que no existan programas porque como vos decís, al final se está compitiendo por quién tiene el mejor programa para ganar y realmente no tiene gracia. Actualmente hay programas más jodidos que creí que el nuevo servidor iba a limpiar completamente, pero ni eso se pudo hacer.

Entra para escribir en el foro.