ideas muy buenas xd

creo que estas ideas deberian ponerlas en boombang :3

JUEGOS:

1:deberian volver aponer camino ninja porque a mucha gente le gusta ese juego (me incluyo)
    2:poner un modo de juego en ring como 2 vs 2 o cualquier otra cosa
    3: me gustaria que crearan un juego nuevo porque el ring ya esta aburriendo :V , como por ejemplo : poner como un sitio osea tienes que buscar por ejemplo 10 paletas en 2 minutos si no lo encuentras pierdes , y que eso sea contra 7 personas :3

OBJETOS:
    1:deberian crear objetos que tengan que ver com los logros en el ring o en cocos locos , osea los juegos y bueno asi xd
    2:tener como mas obejetos para las casas , por ejemplo: un horno pequeño xd , una lavadora xddd , etc...

ISLAS:

1:me gustaria que arreglaran eso de las islas de que (ese nombre ya existe :v)
    2:poner como que mas islas 3 de cada tema me parece muy limitado .-.

LOGROS:

1:creo que deberian poner mas guantes xd para seguir jugando xd no se si me entienden :V
    2:creo que deberian poner un ranking por separado osea de rojo a verde #4 azul a blanco#3 ect...

KEKOS:

1: deberian poner mas kekos xd osea como por ejemplo , un perrito , un conejo , un mimo xd , un zombie que se yo .-.
    2:deberian como poner algo como para cambiar de ropa :3

GORROS:

1:yo quisiera otros gorros como de perritos xd , de angel , de cinta ninja , de los kekos , etc...

TRAJES

1:deberian poner mas trajes , como de angel, de policia , de maestro , etc...

ESPERO QUE MIS IDEAS TE HAYAN GUSTADO Y ESPERO QUE FRAN , ROBER , Y PLATINUM LAS LEAN XD A VER SI LES GUSTAN :V

-BRITANNY56 Sonrisa

Creo que vives en una cueva
    xddddd me hizo gracia lo ultimo que pusiste :v, bueno algunas ideas me parecen interesantes, creo que falta innovar y estaría bien que pusieran nuevos kekos por ejemplo pero supongo que es difícil de programar. El bug de las islas también es muy molesto.
    Estas ideas ya se vienen proponiendo desde hace decadas Feliz Feliz Feliz
    xdddd
    Que xdddddd wenisimas xdd ideas xdddddd xdddd
    Ojalá el keko policía y maestro !!!!! Amor
    Onsta mi pinshe keko científico pa irme.
    Ojalá podamos ver algo de esto en el juego

Entra para escribir en el foro.