Ayuda con cuenta de paypal

Bueno paypal me tiene limitado.

& Me pide la siguiente información:

Lo que no entiendo es que tipo de informacion poner, no se si sea una foto con celular del comprobante de domicilio o sacarla de intenert o rellenar algún formulario Y despues colocarlo en ese lugar.
    ¿Alguién me puede ayudar?
    Probaste buscar tutoriales de YouTube ?
    wagnerhc
    Probaste buscar tutoriales de YouTube ?

Creo que si hubiera encontrado un buen video en youtube que me lo explicase, no lo hubiera publicado aquixd
    Si no tienes dinero dentro, créate otra, ez.
    Ola de usuarios nuevos azota la sección beluga.
    Tu nombre se me hace de preservativos :v supongo que se quien eres :v. En fin, no se si sea correcto lo que te diré pero creo que algo así era:

Cargar una identificación con fotografía: Según yo esto vendría a ser tu cédula de identidad o DNI no se como se llamará en tu país, tendrías que sacarle una foto y cargarla en "Arrastrar y soltar" así ellos sabrán que proporcionaste información real.

Proporcionar comprobante de dirección: Este me parece que es sacarle una foto a alguna carta o correo que demuestre que la dirección con la que te inscribiste en Paypal es la real, por ejemplo el recibo de un pago de luz o agua, generalmente trae tu dirección, podrías sacarle una foto y subirla.

Y la tercera ni idea papu :v
    Me paso alguna vez y bueno:

1.- Identificación con fotografía:
    -Identificación como el INE (instituto nacional electoral o la credencial con que se bota para elegir al presidente) o cartilla militar como es en México (escaneado preferiblemente alguno de los 2).

2.- Comprobante de dirección:
    -Debe ser uno que sea igual al que registraste en PayPal y puede ser un recibo de luz o agua principalmente, muchas veces estas empresas no aceptan los recibos del cable, teléfono o gas, dependiendo.

3.- Movimientos de cuenta:
    -A mí no me pidieron esa información, pero yo adjuntaría algún estado de cuenta electrónico de mi banco o algunas capturas de las transferencias que hacía de mi banco a PayPal o algo así.

Pero principalmente todo va escaneado, ya que es lo recomendable a la hora de mandar documentos por internet, para que sea claro y legible, es en lo que podría ayudarte, suerte!.

(Dice que deben ser documentos con anverso y reverso, osea que deberías escanearlos por los dos lados, leyendo tus imágenes).

Editado el 13 jun 2018

Entra para escribir en el foro.