Comprar los sacos/lingotes de oro [IDEA]

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, cuando volvi a BoomBang, no sabia como se compraban los sacos durante varios días, ya que no los vi en tienda.
    Entonces a los días un pad me lo dijo y me enteré... Creo que no es una buena forma de tenerlos en Jardín Secreto ni para los que ya lo sabemos ni para los nobs que no saben donde es.

Creo que deberian:

2) Crear una nueva área que se llame (ALGO RELACIONADO CON BOOMBANG + Créditos)
    Os dejo un ejemplo absurdo: " Tienda de BoomCréditos "
    Y que esa área este decorada con créditos, cosas lujosas y cosas guapas del estilo y allí se pueda comprar los sacos y etc..

Gracias y espero que se haga algo al respecto porque así no mola.
    Editado el 13 jun 2018
    Me gusta la 2da idea.

Creo que la razón de que esté bien ahí es por los bugs
    La idea esta bien planteada pero creo que hay otras con mas prioridad que se deben llevar a cabo,como cambiar las victorias por puntos en cocos locos.
    matiasrodi
    La idea esta bien planteada pero creo que hay otras con mas prioridad que se deben llevar a cabo,como cambiar las victorias por puntos en cocos locos.

Lo sé, eso ya lo dije en mi anterior idea xd, pero para mi esto tambien es importante, me quedé como 3 dias sin poder tener sacos para cambiar etc y porque 1 triste pad se dignó a decirmelo, si no aun seguiria en las mismas ...
    Esa sección la quitaron del catálogo porque muchos se aprovechaban y lo buggeaban.
    Alpha
    Esa sección la quitaron del catálogo porque muchos se aprovechaban y lo buggeaban.

No lo sabia, entonces que hagan la idea numero 2 que es otra area.
    La cosa es mejor, seria bonita y llamaría la atención de los jugadores
    La segunda idea estaría bien que la hiciesen, diseñar una isla específicamente para eso.
    Yo volvería a los sacos en el catálogo, era mucho mejor ya que si necesitabas los sacos en el momento los comprabas y listo, no tenías la necesidad de salir del área o algo. Los sacos en jardín secreto para mí están mal ubicados, nunca estuve de acuerdo con eso. Cuando entrabas al juego y te dirigía a alguna de esas 3 áreas capaz era diferente y más fácil para los nuevos porque sí o sí iban a ver el robot. De todas formas los que son nuevos en el juego ahora se les hace más difícil.
    Juno
    Yo volvería a los sacos en el catálogo, era mucho mejor ya que si necesitabas los sacos en el momento los comprabas y listo, no tenías la necesidad de salir del área o algo. Los sacos en jardín secreto para mí están mal ubicados, nunca estuve de acuerdo con eso. Cuando entrabas al juego y te dirigía a alguna de esas 3 áreas capaz era diferente y más fácil para los nuevos porque sí o sí iban a ver el robot. De todas formas los que son nuevos en el juego ahora se les hace más difícil.

Si, lo que pasa es que dicen que habia bug en el catalogo y la gente se aprovechaba para ganar sacos gratis o algo así, así que lo suyo seria hacer la idea de crear un area especifica para comprar sacos y que allí se ubique el robot ese.
    Esta idea es super necesaria porque yo eh visto muchísimas veces gente preguntando sobre donde se compran los créditos y yo también antes no sabia y dure como 2 semanas queriendo comprar sacos hasta que alguien me dijo que estaba en un área.

-APOYO LA IDEA
    Cierro post, el nuevo servidor tendrá los sacos en el catálogo.
    Además que a mi ya me da igual lo de los sacos.

cierro tema

Entra para escribir en el foro.