Bueno, me imagino que muchos queréis actividad porque últimamente solo se ven juegos o eventos como el ring. Por eso, vengo con este juego que un día hice. Eso si, debo contar con la ayuda de la gente para que este evento salga hacia delante. La pregunta que me planteo; como me podéis ayudar? Viniendo a mi isla y participando como concursantes natos. Bien, ahora explicare el juego sin alargarme mas.
El juego se llama Sinónimos y consiste en adivinar. Esto es, juntar una palabra con otra y que los dos tengan el mismo significado.
Abajo de la isla, tendréis unos carteles blancos que os dejare ver con antelación para y cuando el concurso empiece os resulte mas fácil juntar con el sinónimo adecuado. Con que tendremos que juntar? Con el cartel rojo que pondré de uno en uno arriba del todo.
Quien ganara el juego? El concursante que acierte mas.
Y en caso de empate? En caso de empate los X finalistas jugaran la fase final en la sala de Antónimos. Ahí, se decidirá el GANADOR.
Os dejo un ejemplo:
Cuando se disputara? Día 13 a las 10 de la noche (Hora peninsular España). Si no os viene bien comentarme en este mismo post y quizás cambie de hora para que todos ustedes puedan jugar.
El juego se llama Sinónimos y consiste en adivinar. Esto es, juntar una palabra con otra y que los dos tengan el mismo significado.
Abajo de la isla, tendréis unos carteles blancos que os dejare ver con antelación para y cuando el concurso empiece os resulte mas fácil juntar con el sinónimo adecuado. Con que tendremos que juntar? Con el cartel rojo que pondré de uno en uno arriba del todo.
Quien ganara el juego? El concursante que acierte mas.
Y en caso de empate? En caso de empate los X finalistas jugaran la fase final en la sala de Antónimos. Ahí, se decidirá el GANADOR.
Os dejo un ejemplo:
Spoiler
https://ibb.co/e6y6FJCuando se disputara? Día 13 a las 10 de la noche (Hora peninsular España). Si no os viene bien comentarme en este mismo post y quizás cambie de hora para que todos ustedes puedan jugar.