Llego mi hora:(.

Ahora por mas que todo quiero decirles que este juego fue toda una familia para mi y pues como siempre llegamos a un lugar siempre hay que despedirse de lo mejor que es lo mas duro de todo, aqui conoci demasiadas personas que formaron parte de mi vida como a @careculito023 @Alpha @Joselin @narcotics @Sunnu @The.Punx.Oro @-reina- @Gold @Morenitha @Codeina @JuLiiaa @linda @Rap @Verga @Master @Alber hay muchas personas mas y pues no dire que me ire para siempre porque puede ser que en algun momento que no tenga nada de que hacer entre y salude y pues juege un rato y pues el motivo porque me voy del juego es porque la verdad ya bumbang no es como antes todo a cambiado mucho muchas personas que animavan el juego pues se fueron y pues no se tambien tengo que estudiar tengo muchas cosas por hacer y creanme no es facil para mi. Osea retirarme de el juego por un tiempo, mas que todo este fue el juego de mi infancia empese a jugarlo desde que tenia 7 años y miren pues ya donde dejo todo, espero que no se olviden de mi Llorar que algun dia volvere y pues tal vez me conecte aqui en foro de ves en cuando cuando este haciendo tareas o no se mientras hago tarea veo los post que hacen y pues no se. Espero que la pasen super bien en este juego y creanme este juego es muy chulo Amor cuidense todos bye perros hablamos luego pinches culeros..
    Cuídate bro, suerte con todo. Amor
    Bye :volar:
    Bye espero que regreses pronto se te quiere david Amor
    Espero te vaya bien en todo, cuídate David.
    Spoilervendo keko x ataud
    Gracias perros <3
    Cuidarse ustedes tambien. Gracias por todo.
    Editado el 11 jun 2018
    Cuídate mucho bro, si necesitas algo aquí estoy para lo que sea💞
    Ami si no me etiquetas , elcque te recupero a Pain zas.
    Adiós, David. Seguimos en contacto;-) tkm💕
    Pues bueno David, cuídate espero cumplas todas tus metas y lo que te propongas hacer, se te quiere y siempre contarás conmigo loco, ya tú sabes cómo es la movida jaja, nunca se te olvidará :)
    David cuidatee muchoo espero volver ah verte Amor
    Adiós compa te deseo suerte.
    Bueno gracias a todos se les quiere Monster pense que si te habia etiquetado sorry amor <3 JAJAJ.
    wapoooo <tres

Entra para escribir en el foro.