Idea

Bueno mi idea es, que colocaran algo así como se desactiva la contraseña de seguridad pero algo diferente, que se desactivara el correo, ¿por qué? muchas personas llegan desde hace mucho tiempo y pues quiere vender su cuenta o hacer lo que quieran con ella y se les olvida el correo y no pueden hacer nada al respecto, y eso, que se desactive igual en un plazo de 7 días. Simplemente es una idea.
    Y como sabríamos que el que lo pide es dueño de la cuenta?
    Sería muy fácil robar tu cuenta si alguien entra y sabe tú pass de cambios y de entrada, y más aún si tu cuenta en cuestión no está registrada en el foro, así sería más fácil 🤷🏻???.
    Lo veo un poco mal :s..
    .legnA-

Pidiendo la contraseña actual y la de seguridad? no sé.
    Life

Pidiendo la contraseña actual y la de seguridad? no sé.

Y si la cuenta no tiene una contraseña de seguridad, y saben tu contraseña?

Es tan fácil como que otra persona entre, desactive correo de la cuenta, y saquee todo en ese lapso de tiempo
    No me parece correcto.
    Ya, olviden lo, como dije era una simple idea.
    Lmao.
    A ver, pero que el correo también se desactivaría en 7 días, como la clave de seguridad.
    Al igual que la clave de seguridad, si alguien se sabe tu contraseña fácilmente la desactiva y te quita todas tus cosas, es casi la misma cosa. Pues sería el mismo ''proceso'' con el correo, solamente que al poner la contraseña y la clave de seguridad sería algo un poco más seguro, puesto que la clave de seguridad no se le da a todos.
    Lo veo como buena idea porque es verdad, hay cuentas sin uso que tampoco se les puede dar ya sea vendiendola, etc. ya que el correo no se puede cambiar porque no se sabe cuál es este. Se daría la oportunidad de dar uso a esas cuentas ya que cuando se venden claramente se venden a usuarios activos.
    IJS. :shh:
    Sunnu
    A ver, pero que el correo también se desactivaría en 7 días, como la clave de seguridad.
    Al igual que la clave de seguridad, si alguien se sabe tu contraseña fácilmente la desactiva y te quita todas tus cosas, es casi la misma cosa. Pues sería el mismo ''proceso'' con el correo, solamente que al poner la contraseña y la clave de seguridad sería algo un poco más seguro, puesto que la clave de seguridad no se le da a todos.
    Lo veo como buena idea porque es verdad, hay cuentas sin uso que tampoco se les puede dar ya sea vendiendola, etc. ya que el correo no se puede cambiar porque no se sabe cuál es este. Se daría la oportunidad de dar uso a esas cuentas ya que cuando se venden claramente se venden a usuarios activos.
    IJS. :shh:

gg
    tq, vro
    Negativo.

Entra para escribir en el foro.