Vendo la cuenta Aggressive con todos sus rares

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola gente, estoy vendiendo mi cuenta Aggressive y todos los rares que tengo por motivos personales pero muy importante :v, hace un par de semanas me sobraba dinero y lo metí en el retro y ahora lo necesito con urgencia (las vueltas que da la vida) :c, la cosa es que estoy vendiendo todo junto, el keko y los rares, no me iré del juego pero bueno, necesito el dinero. Para esto calcule cada precio basado en el catalogo de rares, la persona que este interesada en comprarme todo junto le haré un descuento bastante grande.

Espejo: 80 sacos
    Conejo de chocolate (no se como se llama xd): 50 sacos
    Vip supremo 1 mes: 300 sacos
    Totem Tierra: 100 sacos
    ChocoNerd: 2.000 sacos (puede valer mucho mas)
    ChocoGata: 2.000 sacos (puede valer mucho mas)
    ChocoBommer: 2.000 sacos (puede valer mucho mas)
    ChocoRasta: 900 sacos
    2 Golden Egg: 140 sacos
    Royal: 850 sacos
    Bohemio: 500 sacos
    Art: 200 sacos
    Sushi top 10: 650 sacos
    Ice Cofre: 80 sacos
    Topuz: 250 sacos
    Dissey: 350 sacos
    Zilla: 350 sacos

Mas lo que tengo en mochila:
    2.500 sacos
    10 vips semanales normales: 300 sacos
    1 vip mensual normal: 110 sacos
    1 vip mensual supremo: 300 sacos

Mas mi cuenta Aggressive:

Me han ofrecido mucho por esta cuenta, ademas es beta de edad máxima.

En fin, esto nos da un total de 14.000 sacos. Quiero vender la cuenta con los rares en dolares ya que necesito el dinero urgentemente, los que estén realmente interesados envíenme un MP para coordinar la negociación, estoy dispuesto a bajar considerablemente el precio.
    no te puedo comprar todo, pero que me podrías vender?
    acá bara gg wapa
    Nomad
    no te puedo comprar todo, pero que me podrías vender?
    acá bara gg wapa

Envíame un mp con lo que te interese bb :v
    Seguro Fran te dio bronce gratis para que las vendas a paypal y le des parte de la ganancia ya que nadie quería esas chocoestatuas.

De este server corrupto se puede esperar cualquier cosa ya :)

A no ser tontos.
    :shh:
    solopalforo
    Seguro Fran te dio bronce gratis para que las vendas a paypal y le des parte de la ganancia ya que nadie quería esas chocoestatuas.

A no ser tontos.

Mira, las personas mas cercanas a mi saben que necesito el dinero porque mi padre se tiene que operar su ojo, no quería mencionarlo en el foro porque hay gente muy mal intencionada que es capaz de jugar con eso, de verdad me da asco la gente como tu que viene a juzgar sin conocer. Si por mi fuera no vendería nada, me encantan todos los rares que tengo pero lamentablemente uno no puede predecir el futuro y si hubiese sabido que pasaría esto no le habría metido dinero al juego. Y aunque no tenga porque demostrarte algo a ti (ni siquiera se quien eres) te puedo enviar el comprobante del deposito que hice por el bronce.
    aggressive

A no ser tontos.

Mira, las personas mas cercanas a mi saben que necesito el dinero porque mi padre se tiene que operar su ojo, no quería mencionarlo en el foro porque hay gente muy mal intencionada que es capaz de jugar con eso, de verdad me da asco la gente como tu que viene a juzgar sin conocer. Si por mi fuera no vendería nada, me encantan todos los rares que tengo pero lamentablemente uno no puede predecir el futuro y si hubiese sabido que pasaría esto no le habría metido dinero al juego. Y aunque no tenga porque demostrarte algo a ti (ni siquiera se quien eres) te puedo enviar el comprobante del deposito que hice por el bronce.

Seguro que te gastas mas de 300 dolares en bronce y te compras todas las estatuas, esperas unos días para disimular y pum! ya las 'vendes baratas'
    Si me equivoco, lo siento, pero tengo todo el derecho de dudar, pues es muy sospechoso.
    Supuestamente estaba prohibido vender por dinero las cosas en el foro, al menos a mi me borraban los posts antes.
    Alber
    Supuestamente estaba prohibido vender por dinero las cosas en el foro, al menos a mi me borraban los posts antes.

Esta prohibido, por suerte aun no me borran el post, si te fijas mas abajo hay otra persona que también vende su cuenta por dinero y tampoco le han borrado su post, supongo que es por la poca moderación que hay en el foro últimamente.

solopalforo

solopalforo

A no ser tontos.

Seguro que te gastas mas de 300 dolares en bronce y te compras todas las estatuas, esperas unos días para disimular y pum! ya las 'vendes baratas'
    Si me equivoco, lo siento, pero tengo todo el derecho de dudar, pues es muy sospechoso.

No me gasté 300 dolares en bronce y estoy vendiendo todos mis objetos al mismo precio de lo que invertí.
    Un día se compró una, otro día otra y al otro día la otra, y no compró las 4, pues, sólo para disimular que le sobra el bronce de arriba.

Y no me vengas con ridiculeces porque que yo sepa ya andabas vendiendo a paypal tus rares cuando tenías sólo la nerd comprada, y fuiste actualizando la foto con el pasar de los días, mientras gastabas más.

Si estoy en lo cierto, pues que pena de persona y que encima te defiendas intentando dar lástima.
    No comentaré más porque ya he planteado mi coherente hipótesis.
    La gente es retrasada.
    ¿Y qué coño te importa como él haya conseguido el bronce? lo único que interesa es que él lo obtuvo con su propio dinero recargando en el juego y ya, y ahora está vendiendo lo mismo que recargo.
    solopalforo
    Un día se compró una, otro día otra y al otro día la otra, y no compró las 4, pues, sólo para disimular que le sobra el bronce de arriba.

Y no me vengas con ridiculeces porque que yo sepa ya andabas vendiendo a paypal tus rares cuando tenías sólo la nerd comprada, y fuiste actualizando la foto con el pasar de los días, mientras gastabas más.

Si estoy en lo cierto, pues que pena de persona y que encima te defiendas intentando dar lástima.
    No comentaré más porque ya he planteado mi coherente hipótesis.

A mi el que me da pena eres tú, no es por nada pero ya te explicó la razón (que no debió nisiquiera responder a un personaje como tú) por la cuál vende todo, el cuál es un tema demasiado delicado y no creo que se llegue a jugar con algo así, perdón por meterme pero es que me da lástima la gente como tú, no se que intentas, pero si tu no puedes hacer lo que él, simplemente quédate mirando y aplaude, que la envidia te está comiendo por completo.
    Mira, ya me estas empezando a aburrir, yo no conozco a Fran ni tengo alguna relación con el, la única vez que he hablado con el ha sido para comprarle el bronce. No se que tan miserable puede ser tu vida como para venir a juzgarme a mi por intentar ayudar a mi padre, jamas jugaría con algo así por unos miserables dolares. Me fui comprando las estatuas porque me gustaban todas incluso me quería comprar la seta pero no me alcanzo el bronce, jamas pensé que necesitaría el dinero de vuelta tan rápido, como te dije anteriormente si pudiese ver el futuro no me habría comprado el bronce o no habría comprado todas las estatuas porque yo sabia que serían muy difícil de vender, incluso se lo mencione a varios amigos del juego.
    En fin, te saldrás con la tuya, cerrare el post y no venderé nada a ver si así dejas de inventar cosas de mi porque de verdad la rabia que siento ahora y las ganas de partirte la cara amigo mio..
    Por cierto, me gustaría que me enviaras un MP con tu whatsapp y te enviare foto por foto de los exámenes que debe hacerse mi padre y también te enviare la foto con el traspaso a boombang por el bronce. Se que no tengo porque darte explicaciones, menos a una persona que no es capaz de entrar con su cuenta real al foro, pero de verdad excediste limites.

Bueno, cierro post y no se venderá nada, así serán felices las personas que juzgan sin conocer a pesar de ser un tema tan delicado. Tendré que buscar otra forma de conseguir el dinero.

Entra para escribir en el foro.