Frima Barbie.

Spoiler

Editado el 2 jun 2018
    La misma crítica, el brillo no siempre queda bien.
    En este tipo de firmas, para mi gusto, el brillo sólo hace que se opaque tu diseño, además de que tiene muy poco delay (tiempo desde que termina y aparece el siguiente brillo), por lo que se hace pesado ver la firma.
    A pesar de que la firma, para mi gusto, se vería infinitamente mejor si es que no estuviera ese brillo, podrías poner la capa en la que tienes ubicado ese trazo en "Superponer" o "Luz suave" e ir bajando o subiéndole la opacidad, porque más que brillo, ahora mismo es una línea blanca que pasa.
    Me encantó, en verdad quedó como te dije, tanto así que quedó exacta.. A ver si para la que dices que harás "mejorandola" te queda un poco menos "femenina", fuera de eso, a mí en lo personal me ENCANTÓ.
    X
    Me encantó, en verdad quedó como te dije, tanto así que quedó exacta.. A ver si para la que dices que harás "mejorandola" te queda un poco menos "femenina", fuera de eso, a mí en lo personal me ENCANTÓ.
    Gracias por tu consejo, ahora si ya lo actualice Amor
    Passenger

Gracias por tu consejo, ahora si ya lo actualice Amor
    Citaste a otro :P y si, queda un poco mejor.
    Esto ya es a mi gusto, que el brillo pase más rápido, de modo que sea como una luz que pasa :3 (aunque de todas formas me gusta mas sin esa luz, dibujas bien y se opaca por ella).
    Otra firmaza más que bien.

Entra para escribir en el foro.