Relaciones a Distancia ?

Relaciones a Distancia ?

Todos en este juego alguna vez alguien nos llamo la atención o nos intereso o tuvimos sentimientos encontrados con alguna persona, me han preguntado si creo en el amor a distancia y no es creer o no por que en si realmente existe, veo muchas personas realmente enamoradas dentro de Boombang y en el mundo entero que ama a alguien a miles de kilómetros viéndose alguna vez o sin verse.

muchas veces es algo que no buscamos y simplemente sucede. muchas veces dije que no creía en eso y me parecía estupido hasta que tuve sentimientos encontrados con personas.

Cuando dos personas se enamoran no tienen en cuenta si existen barreras de distancia o cualquier otro motivo que en algún momento les pueda ocasionar algún problema.

Frente a un sentimiento tan fuerte como el enamoramiento poco se puede hacer, aunque sí es importante, tener en cuenta desde el principio el hecho de que la distancia pueda llegar a convertirse en un elemento discordante dentro de la relación.
    en lo personal He llegado a sentir que hay muchísima conexión con las personas de aquí aunque muy pocos lo involucren en sus vidas. en algún momento de el día pensaras o recordarás a alguien de aquí.

Dentro de cualquier pareja sea a distancia o no, la confianza y la comunicación son esenciales para que la relación funcione y sea satisfactoria para ambas partes. La buena union en estos dos factores hacen que la calidad de la relación en pareja a distancia, mejore por momentos, y se estabilice la mejor base para que el amor que existe, crezca y se potencie.

A pesar de que el tiempo lleve a considerar una relación a distancia positiva y duradera, puede que en algún momento exista algún conflicto que no se pueda superar, como puede ocurrir en cualquier pareja. El hecho de saber abordar estas situaciones de enfado y desilusión, es fundamental llevarlas a cabo de la manera más conciliadora posible, para evitar mayor desgaste por ambas partes, al ya añadido de la distancia.

En cualquier relación, el pensamiento previo que se tenga a cerca de la pareja, la manera de encajar altibajos o golpes emocionales, y la manera de afrontarlos y superarlos, hace que al final una relación tenga éxito o no. En las relaciones a distancia sucede lo mismo, con el agravante de la distancia y sus consecuencias, por esto, el pensamiento que se debe adoptar como forma de rutina diaria es que se está trabajando por uno mismo y por la pareja, teniendo en cuenta que en algún momento la distancia se va a acortar, y que alguno de los dos tendrá que ceder para comenzar una relación de convivencia y cercanía, orientada hacia el futuro en común, ya que las relaciones a distancia no pueden ser infinitas.
    A todos los que tengan una Relación a distancia les deseo lo mejor y que puedan sobrellevarla es algo un poco difícil pero no imposible que funcione.

Esta es mi Humilde Opinión y si tienen algo que decir al respecto o han tenido alguna experiencia y algo que decir que aporte a el tema pueden dejarlo en los comentarios.

Editado el 30 may 2018
    Es algo bastante dificil tener una relación a distancia... pero no imposible.

Yo he tenido diversas relaciones de ese modo y la primera vez que tuve una me preocupaba mucho por ella debido a la distancia, tanto que no me era saludable ello y se quiso alejarse de mi porque le daba miedo que me preocupase tanto, y eso hizo que hiciese muchas cosas feas conmigo mismo y digamos que tuve un pequeño trauma por todo lo que sucedió, en un pasado me volví bastante depresivo y odioso.

Despues intenté buscar a alguien similar o mejor pero todo es una mierda
    Pues yo sí creía en eso de las relaciones a distancias y también , les deseo lo mejor a las personas qué tengan una relación ahorita de ese modo. Feliz
    Wilfre
    Es algo bastante dificil tener una relación a distancia... pero no imposible.

Yo he tenido diversas relaciones de ese modo y la primera vez que tuve una me preocupaba mucho por ella debido a la distancia, tanto que no me era saludable ello y se quiso alejarse de mi porque le daba miedo que me preocupase tanto, y eso hizo que hiciese muchas cosas feas conmigo mismo y digamos que tuve un pequeño trauma por todo lo que sucedió, en un pasado me volví bastante depresivo y odioso.

Despues intenté buscar a alguien similar o mejor pero todo es una mierda

¿Fuiste feliz en algún momento?
    No siempre seremos felices.
    supongo que cada quien lo ve a su manera, yo personalmente no soy de involucrarme emocionalmente con las personas, aunque si me gusta hablar con ellas, el caso mas cercano que tengo sería @Sinbalorelei supongo que si en algun momento ella viaja a Chile o yo viajo a Venezuela la haga mi habbo novia jajaja Cara feliz
    Actualmente ando en una relación a distancia
    Spoiler
    Darkrai
    supongo que cada quien lo ve a su manera, yo personalmente no soy de involucrarme emocionalmente con las personas, aunque si me gusta hablar con ellas, el caso mas cercano que tengo sería @Sinbalorelei supongo que si en algun momento ella viaja a Chile o yo viajo a Venezuela la haga mi habbo novia jajaja Cara feliz

Hm... igual comparto lo mismo, pero en mis propias palabras: es muy difícil tener una relación a distancia, cuando se es muy joven y se tienen este tipo de relaciones se puede sufrir mucho, o si eres una persona que apenas empieza a construir su vida, y si eres mayor y quieres sacar la relación adelante, hay que tener, mucha MUCHA fuerza y paciencia para llevarla, y con seriedad teniendo en cuenta que uno de ellos, si quiere estar junto al otro debe abandonar sus cosas, su pais y hasta su familia... y posiblemente deba empezar desde 0, a relacionarse y a buscar un nuevo trabajo, hasta estudios...

So... No es imposible pero si complicado, de eso hay que estar claros, y el que quiere y puede que lo haga...
    Asi como he visto parejas fracasar por el motivo de la distancia, tambien he visto a muchas parejas triunfar, encontrarse y empezar una nueva vida
    Darkrai

Y tenga habbo niños.

Quiero ser el habbo padrino.

Entra para escribir en el foro.