Relaciones a Distancia ?
Todos en este juego alguna vez alguien nos llamo la atención o nos intereso o tuvimos sentimientos encontrados con alguna persona, me han preguntado si creo en el amor a distancia y no es creer o no por que en si realmente existe, veo muchas personas realmente enamoradas dentro de Boombang y en el mundo entero que ama a alguien a miles de kilómetros viéndose alguna vez o sin verse.
muchas veces es algo que no buscamos y simplemente sucede. muchas veces dije que no creía en eso y me parecía estupido hasta que tuve sentimientos encontrados con personas.
Cuando dos personas se enamoran no tienen en cuenta si existen barreras de distancia o cualquier otro motivo que en algún momento les pueda ocasionar algún problema.
Frente a un sentimiento tan fuerte como el enamoramiento poco se puede hacer, aunque sí es importante, tener en cuenta desde el principio el hecho de que la distancia pueda llegar a convertirse en un elemento discordante dentro de la relación.
en lo personal He llegado a sentir que hay muchísima conexión con las personas de aquí aunque muy pocos lo involucren en sus vidas. en algún momento de el día pensaras o recordarás a alguien de aquí.
Dentro de cualquier pareja sea a distancia o no, la confianza y la comunicación son esenciales para que la relación funcione y sea satisfactoria para ambas partes. La buena union en estos dos factores hacen que la calidad de la relación en pareja a distancia, mejore por momentos, y se estabilice la mejor base para que el amor que existe, crezca y se potencie.
A pesar de que el tiempo lleve a considerar una relación a distancia positiva y duradera, puede que en algún momento exista algún conflicto que no se pueda superar, como puede ocurrir en cualquier pareja. El hecho de saber abordar estas situaciones de enfado y desilusión, es fundamental llevarlas a cabo de la manera más conciliadora posible, para evitar mayor desgaste por ambas partes, al ya añadido de la distancia.
En cualquier relación, el pensamiento previo que se tenga a cerca de la pareja, la manera de encajar altibajos o golpes emocionales, y la manera de afrontarlos y superarlos, hace que al final una relación tenga éxito o no. En las relaciones a distancia sucede lo mismo, con el agravante de la distancia y sus consecuencias, por esto, el pensamiento que se debe adoptar como forma de rutina diaria es que se está trabajando por uno mismo y por la pareja, teniendo en cuenta que en algún momento la distancia se va a acortar, y que alguno de los dos tendrá que ceder para comenzar una relación de convivencia y cercanía, orientada hacia el futuro en común, ya que las relaciones a distancia no pueden ser infinitas.
A todos los que tengan una Relación a distancia les deseo lo mejor y que puedan sobrellevarla es algo un poco difícil pero no imposible que funcione.
Esta es mi Humilde Opinión y si tienen algo que decir al respecto o han tenido alguna experiencia y algo que decir que aporte a el tema pueden dejarlo en los comentarios.