Como que ultimamente hay muchos vips en 30 sacos cuando deberian valer 40 y ya medio bb tiene y hasta donde se no hubo ninguna oferta de creditos xd ¿que habra pasado?
Porque estan dejando tan baratos los vips
#1 #2 Cada quien vende los vips al precio que quieran, al final es su dinero; así como tu dabas tus vips clonados por vics en ring, pues es lo mismo.
#3 Mejor no opines nada, que ahora te atacan por todo :$, guarda tu bronce y ya#4 A ver, yo vendo los vips a 30 sacos porque como dije en un anterior post encuentro abusivo los precios a los que se estaban vendiendo, hace unos meses atrás antes de irme jamas estuvieron a esos precios y quede como ._.
En fin, quizás el culpable de que los precios de los vips se haya devaluado fui yo, invertí una buena cantidad de dinero y me puse a vender por diversión, en unos meses entrare a la universidad y lo mas posible es que no vuelva a entrar a este juego que fue parte de mi infancia :v. De todas formas no entiendo porque hay gente que se molesta que haya gente que pueda optar a comprarse un vip semanal, a la siguiente semana te estarán pidiendo otro y así.
Bueno, pido perdón si a alguien le molesta que venda los vips tan baratos o que los regale de vez en cuando, pero a mi me gusta que se pueda tener la oportunidad de comprar vips a un precio real y asequible para todos, si ven este retro como una forma de ganar dinero creo que se equivocaron de juego, actualmente requiere de bastante tiempo para recuperar inversiones.#5 Porque nadie los compra, no hay que darle vueltas xd#6 El precio de algo depende de varios factores.
1. La cantidad de gente que lo quiere (conocido como demanda)
2. La competencia, la cantidad de gente que está vendiéndolo (oferta)
3. La necesidad (el caso de aggressive)
Esos 3 factores mueven precios, si hay mucha gente que pide VIP, pues lo pones más caro ya que te lo comprarán.
Si tienes necesidad y hay poca gente comprando, lo pones más barato para deshacerte luego de él.
Si hay mucha oferta, lo pones más barato para que la gente prefiera comprarte a ti y no al resto.
No es muy difícil de entender xd.#7 Alpha
Cada quien vende los vips al precio que quieran, al final es su dinero; así como tu dabas tus vips clonados por vics en ring, pues es lo mismo.
@Alpha Solo clonaba oro yo era el que daba vips por rings xd#8 ¿Y a ti en que te afecta eso?, todos venden los vips al precio que quieren.#9
Solo queria saber por que no me afecta en nada pero he leido que hay personas tan picadas conmigo "mis fans como @Alpha " pero gracias a los que si me respondieron el porque
#10 De verdad que muchos se pasan con los precios, y pues me alegra que ahora mas usuarios puedan adquirirlos, ya le compre una cantidad de Vips a Matias y los estoy revendiendo a los mismos precios o menos y fue por que le compre muchos con rares.#11 Pues me parece bien el precio en el qué se esta vendiendo el vip.
Entra para escribir en el foro.