rober ya no es parte de el staf?

hace tiempo que no he visto este mod y me curiosidad saber si sigue siendo parte de y si no lo es porque sigue apareciendo en los rankings como top por ejemplo en cocos :shh: Cara feliz
    Eso ya lo habían dicho, pero no lo hacen xd
    Pues no sabía hasta que me acorde de que era mod y se me hace raro que aun siga en los rankings si ya no es mod que tan dificil es borrar su keko xd Sonrisa
    Aunque no se conecte siempre será parte del staff. Rober y Fran crearon este retro......
    pero aunque sea parte del staff que borren su keko o almenos le bajen lo que tiene xdede
    Ok, entonces cuando tu te fuiste porque te banearon, deberían haberte borrado el keko, ¿no?

Aunque ojalá hubiese sido así porque para la manera en la que lo subiste pagando con sacos clona2, al menos tendrían que estar tus datos a 0 por chuleta :s
    Marmalade!
    pero aunque sea parte del staff que borren su keko o almenos le bajen lo que tiene xdede
    Para que borrarlo si a Nadie le molesta y es o era dueño del retro xd
    Editado el 24 may 2018
    Está Snoky, que es lo mismo.
    Su keko no estorba a nadie.
    .J.
    les estorba a los que se verdad son top 1 y salen top 2 por culpa de Rober xd
    Codeina

les estorba a los que se verdad son top 1 y salen top 2 por culpa de Rober xd

x'D normal mrc el keko de rober no cuenta como top , claro para el qué lo quiera ver así solo con ignorar qué ese keko está ahí todo bien sí eres top 2 eres top 1 pero sí vas a tomar en cuenta el keko de rober ya es otra cosa.
    Sobre el motivo de porque esta Rober en los rankings ya se discutió hace un tiempo y se le quitó si no me equivoco del ranking de CocosLocos, pero se quedó en lo de uppers enviados, aclarando @Snoky que no se quitaría de ese ranking porque todos sus uppers lo ha enviado legalmente.

Cosa que es erronea, Rober abusaba de sus comandos pudiendo golpear a otros usuarios cancelando su animación, y así poder enviar uppercuts hasta un numero infinito que quisiese, haciendo que el numero de sus datos de "Enviados" subiese rapidamente.

¿Porqué tanta importancia de mantener a Rober en los rankings? era un moderador, no un jugador.

Ya no, pero la verdad que hace en los rankings?

Entra para escribir en el foro.