Comando para los que tienen piel negra

Ósea me refiero a poder cambiar el tono de la piel sin tener que decirle a un miembro del staff que te lo ponga, y poder hacerlo uno mismo :D, qué opinan chic@s? Y no tener qué usar el personaje con la que tiene el tono que te gusta 24/7 jajaja
    Editado el 19 may 2018
    Pues parece buena idea , pero no se si te vayan a hacer caso compa Feliz
    Me parece buena idea.
    Buena idea
    Totalmente de acuerdo.
    Muy buena idea, para lo que cuesta seria bueno que escuchen esta Idea.
    Codeina
    Ósea me refiero a poder cambiar el tono de la piel sin tener que decirle a un miembro del staff que te lo ponga, y poder hacerlo uno mismo :D, qué opinan chic@s? Y no tener qué usar el personaje con la que tiene el tono que te gusta 24/7 jajaja

Estaria a toda madre eso porque nadamas puedo dejarlo en color negro petrolero ;'v
    Etiqueten a los duros para que acepten esta idea
    Codeina
    Etiqueten a los duros para que acepten esta idea

@Fran
    @Snoky

Si solo nos dan una opinión con eso basta.
    Apoyo tu idea bebe, así también para colocarlo en diferentes kekos y no solo en uno.
    Acepto... Me parece perfecto.
    Alpha
    Apoyo tu idea bebe, así también para colocarlo en diferentes kekos y no solo en uno.
    esa es la idea, no solo usar un solo keko, y con el comando podemos usar la piel que nos gusta en cualquier keko
    Lo veo súper considerable ya que antes eran un par de personas las que tenían esta piel, pero ahora ya (aunque no sea una gran masa en sí) si hay más cantidad de personas que han pagado por ella como para que la idea no sea hecha en vano.

Entra para escribir en el foro.