Pues mi idea seria que pusieran una opción de borrar tus propios temas , a veces creas un tema y te arrepientes y no ahí vuelta atrás y seria bueno que implementaran una opción de borrado entiendo que este la opción de bloquear tema pero una de borrar no estaría mal no se digo yo no ?.
Opción de borrar algún tema propio
#1 #2 Si yo pienso lo mismo#3 Al fin piensas algo productivo pto <3#4 Realmente no sé el por qué no han implementado ésta idea. La verdad, es que.. Es una buena idea; pero.. los administradores dirán "para eso está el policía del foro", pero seamos sinceros, él no se puede encargar de todo, y más si son temas "absurdos" y no se pueden borrar por lo mismo que no está implementada ésta opción.
Ojalá la implementen.#5 Yo no entiendo porque le dieron por no poder borrar tus propios mensajes, antes se podía y despues no por "dar más disciplina al foro" ¿más de la que ya hay? ¿rlly?#6 Seguro nos hace pensar más antes de hacer algo#7 Ojalá lo pongan, no entiendo porqué quitaron esa opción. Al igual que eliminar un mensaje propio en un post.#8 Codeina
Al fin piensas algo productivo pto <3
Yo se que me amas
#9 La verdad nose porque lo quitaron...#10 Es necesario la vdd, mucho shit post#11 Súper si, sobre todo por las personas publicando temas en secciones equivocadas donde deben de pedir al final que un mod elimine el tema y algunas veces el tema nunca se va de ahí, lol.
Sería accesible, en verdad yo siempre me pregunté también porque eso no está implementado.#12 Ojalá lo devuelvan, somos humanos, podemos equivocarnos y/o retractarnos de algo. Sobre disciplina... disciplina de qué, si de por sí el staff cuenta con una sección para mensajes borrados.#13 Muy buen aporte, no se como un foro no puede contar con esa opción.#14 Al menos yo quisiera borrar mi tema de despedida ya que no me fui jajajaja#15 Yo tampoco lo entiendo, pero por lo general ya suele venir Fran a borrarme los posts así que... Poned la opción de borrar, que no se está pidiendo nada del otro mundo. Es lo más básico de un foro.
Entra para escribir en el foro.