Tengo un problema

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues hoy como de costumbre usando mi pc se apagó sola el CPU simplemente no prende no se si sea el cable o el Power su play cómo se diga , pasa que donde vivo la luz es mala y se va de forma incierta y se apaga inesperadamente mi pc causa por la luz , entonces que creen que sea ?

Ayudenme please :(
    Tal vez después de tantos apagones la fuente de alimentación haya quedado en mal estado.

SpoilerEn mi país, yo también vivo en una zona donde hay apagones continuos, pero sin duda no se me ha arruinado nada, ¿cuando hay un apagón desconectas la regleta o donde tengas conectado el CPU?
    Editado el 15 may 2018
    posiblemente sea la fuente de poder, si ya el caso es extremo aparte de la fuente sería la placa madre
    ES el power supply lo comprobé gracias me tocara comprar otro y un UPS por el problema eléctrico
    Monster
    ES el power supply lo comprobé gracias me tocara comprar otro y un UPS por el problema eléctrico

Me alegra que hayas solucionado el problema, pero cómo consejo si se va la luz, intenta desenchufar donde tengas conectado el CPU para que al venir la luz, no venga de golpe ^^
    .legnA-

Me alegra que hayas solucionado el problema, pero cómo consejo si se va la luz, intenta desenchufar donde tengas conectado el CPU para que al venir la luz, no venga de golpe ^^

Gracias cierro tema

Entra para escribir en el foro.