Hay usuarios que no se conectan del 2015 o asi no seria bueno que liberaran esos nombres para que asi otros los pudieran ocupar ?,creo yo que si no se conectan del 2015 es por que no volveran a jugar.
usuarios
#1 #2 Normalmente la gente paga por esos nicks.
#3 Pero hay otra forma de liberar esos nombres es pagando 50 pabos y pum Listo , el mercantilismo br0s.#4 No creo que añandan eso, es como regalar 50 dolares a varios usuarios#5 en tv te regalaban los kekos que no se conectaban desde el 2008?, no verdad?#6 Codeina
en tv te regalaban los kekos que no se conectaban desde el 2008?, no verdad?
Nunca compares el barro con el oro querido alumno , boombang nl es mucho mejor jijiji.#7 de que sirbe que esten sin usar?, pagar 50 dolares por esos nick es como mucho almenos deberian bajar el precio.#8 Anestesia
de que sirbe que esten sin usar?, pagar 50 dolares por esos nick es como mucho almenos deberian bajar el precio.
Lo malo de esto es que aunque se quisieraque lo dudono se podría debido a que muchos usuarios ya han pagado los $50 para cambios de nick o tal y sería un poco injusto.#9 No lo harían jamás en la vidaxd#10 @Sad Venga primo, dígale lo malo que el comunismo es, decile que no necesitamos al estado autoritario.#11 Yo recuerdo que hace un tiempo atrás había leído una respuesta de Fran sobre un post similar a éste la cual decía: "Nunca borraremos ningún dato de ninguno de nuestros usuarios, no importa cuanto tenga de inactivo, jamás nos permitiremos hacer eso".
O algo así por el estilo.. Pero, como dicen muchos, "algunos pagan por nicks inactivos desde el 2015". Así que supongo que no los borrarían, por una razón.. Se gana dinero "vendiendo" el keko en sí.
Pero supongo que si es algo como que "injusto" supongamos que un usuario que no entra desde el 2015 decide entrar ahora para ver cómo va todo (algunos han vuelto, pero como en aquél entonces no servía lo de recuperar el correo, todos ponían un correo aleatorio) y se encuentra con que alguien está usando su keko, ¿Creen que sería justo para esa persona? Más por no "recordar" su correo que es lo que usualmente te piden para recuperar tu cuenta.
No lo sé, yo pienso que si los borran sería injusto para los que ya han creado primero(sea que no jueguen) o si las venden igual sería injusto para ellos.#12 No se hagan ilusiones y vayan buscando 50 pabos si quieren un nick del 2015#13 Sobre lo de bajar el precio, hay personas que ya han pagado y seria injusto que ahora cobrasen menos, y desocupar esos nicks ya ni te digo.#14 Sistema capitalista imperante#15 ¡La única solución sería adivinar sus contraseñas como se hacía antiguamente!
O... los 50 dolares, sí...
Entra para escribir en el foro.