Tengo windows 8.1 y el cursor desaparece y debo reiniciar la pc para que vuelva a la normalidad, aunque vuelve a lo mismo.
Les ha pasado? Si es así me pueden ayudar.
Les ha pasado? Si es así me pueden ayudar.
wagnerhc
Ya intenté eso y me pasa xd.
.legnA-
1. Verifica que tengas el cable bien conectado, (en caso que sea por usb intenta cambiar a otro puerto).
2. Intenta actualizar el driver del mouse, ¿cómo?Spoiler
1. Ve a ''Panel de control''.
2. Ve a ''Hardware y sonido''.
3. Escoge la opción de ''Ver dispositivos e impresoras''.
4. Una vez dentro, busca tu Mouse en ''Dispositivos'', le das doble click.
5. Aparecerá una ventana emergente en la cual te dirigirás a ''Hardware'' y luego a ''Propiedades''
6. Aparecerá otra ventana emergente, en la cual te dirigirás a ''Controlador'' y luego a ''Actualizar controlador''.Spoiler
PD: Esta opción sólo se mostrará si se ve necesario actualizar el controlador del mouse. Aunque puedes buscar los drivers indicados para tu mouse y instalarlos manualmente ^^.
wagnerhc
1. Verifica que tengas el cable bien conectado, (en caso que sea por usb intenta cambiar a otro puerto).
2. Intenta actualizar el driver del mouse, ¿cómo?Spoiler
1. Ve a ''Panel de control''.
2. Ve a ''Hardware y sonido''.
3. Escoge la opción de ''Ver dispositivos e impresoras''.
4. Una vez dentro, busca tu Mouse en ''Dispositivos'', le das doble click.
5. Aparecerá una ventana emergente en la cual te dirigirás a ''Hardware'' y luego a ''Propiedades''
6. Aparecerá otra ventana emergente, en la cual te dirigirás a ''Controlador'' y luego a ''Actualizar controlador''.Spoiler
PD: Esta opción sólo se mostrará si se ve necesario actualizar el controlador del mouse. Aunque puedes buscar los drivers indicados para tu mouse y instalarlos manualmente ^^.
Muchas gracias, probé todo otra vez ya que lo había hecho pero sigue igual.
Entra para escribir en el foro.