¿Que hacíais antes en el .tv?

Esta pregunta es la mar de curiosa.

Actualmente suelo entrar un poco más a menudo al juego, y la verdad es que aburre bastante.

Lo único que suelo hacer es visitar algunas veces Jardín Secreto para acosar a una gatita para ver si hay algo interesante, después de no ver nada interesante, entro a cualquier otra área y si veo algo interesante ahí me coloco el pupper para hablar con alguien, si no, entro al área con mi autoclick a pegar a lo diestro y siniestro sin ficha porque soy así de pro y si teneis algún problema me agregais y nos hacemos un rastas only, no cocos, Belugabeach Destination.

Y los minijuegos... no me gusta el Ring, lo veo un rollo y me estresa, y los demás minijuegos... ehm... creo que la razón es obvia.

Pero realmente .nl no tiene la culpa de que me aburra, en un sentido, me explico:

Yo en el .tv no recuerdo ya muy bien de lo que hacía, solo recuerdo que me iba a SilverRing porqué era más divertido y menos estresante porqué todos se iban como locos a pegarse contra los otros y no como en GoldenRing que todos se ponian en sus esquinas como si esto fuese un juego de estrategia a lo E-sports, me ponía mi musiquita y era lo mar de genial, mientras navegaba por Inmortal.net cuando era chevere.

Realmente eso lo puedo hacer aquí también e ironicamente puedo hacer aún más cosas teniendo oro infinito, puedo comprar cualquier objeto que yo quería en el .tv y adornar mi isla como yo quiera, aunque eso también tiene su lado negativo y es que no puedes entretenerte intento conseguir el objeto a base de intercambios, ya que el tradeo aquí esta muerto.

¿Y que decimos de los eventos? llega un momento en la que actualmente los concursos con rankings deben de durar menos debido a lo pesado que es mantener un puesto competitivamente, se comprende ya que al haber pocos usuarios, se esta más atento al puesto, la mayoria tenemos más edad y tenemos también más tiempo de encargarnos del ranking, pero da bastante pena ese cambio.

¿Que nos esta pasando? ¿Acaso es la madurez?
    De niño tambien me gustaba acosar gatitas XD,cuando tenia oro no jugaba ningun minijuego,pues no me interesaban en ese momento jaja,simplemente me gastaba el oro dando punchs a brujas XD,pues ese keko me daba y las usuarias que lo usaban eran muy molestas XD.
    Jugar ring, estuve a punto de ser dorado me faltaban 400 vics en mi keko SactusDark pero lo cerraron y no lo pude hacernos :(
    Wilfre
    Esta pregunta es la mar de curiosa.

Actualmente suelo entrar un poco más a menudo al juego, y la verdad es que aburre bastante.

Lo único que suelo hacer es visitar algunas veces Jardín Secreto para acosar a una gatita para ver si hay algo interesante, después de no ver nada interesante, entro a cualquier otra área y si veo algo interesante ahí me coloco el pupper para hablar con alguien, si no, entro al área con mi autoclick a pegar a lo diestro y siniestro sin ficha porque soy así de pro y si teneis algún problema me agregais y nos hacemos un rastas only, no cocos, Belugabeach Destination.

Y los minijuegos... no me gusta el Ring, lo veo un rollo y me estresa, y los demás minijuegos... ehm... creo que la razón es obvia.

Pero realmente .nl no tiene la culpa de que me aburra, en un sentido, me explico:

Yo en el .tv no recuerdo ya muy bien de lo que hacía, solo recuerdo que me iba a SilverRing porqué era más divertido y menos estresante porqué todos se iban como locos a pegarse contra los otros y no como en GoldenRing que todos se ponian en sus esquinas como si esto fuese un juego de estrategia a lo E-sports, me ponía mi musiquita y era lo mar de genial, mientras navegaba por Inmortal.net cuando era chevere.

Realmente eso lo puedo hacer aquí también e ironicamente puedo hacer aún más cosas teniendo oro infinito, puedo comprar cualquier objeto que yo quería en el .tv y adornar mi isla como yo quiera, aunque eso también tiene su lado negativo y es que no puedes entretenerte intento conseguir el objeto a base de intercambios, ya que el tradeo aquí esta muerto.

¿Y que decimos de los eventos? llega un momento en la que actualmente los concursos con rankings deben de durar menos debido a lo pesado que es mantener un puesto competitivamente, se comprende ya que al haber pocos usuarios, se esta más atento al puesto, la mayoria tenemos más edad y tenemos también más tiempo de encargarnos del ranking, pero da bastante pena ese cambio.

¿Que nos esta pasando? ¿Acaso es la madurez?

Yo pense eso desde hace 6 meses ya hace 1 semana lo iba a postear pero por tiempo no lo hise yo igual digo lo mismo no es el juego que es aburrido es nosotros que ya estamos grandes porque aun asi aquí hay algunas cosas mas que podemos hacer que en el .tv no
    Al principio cuando no tenia ni idea del juego , me encantaba jugar cocos locos silver obviamente , despues cuando ya fui aprendiendo jugaba mucho silver ring incluso grababa videos usando autoclicks y eso , yaa mucho despues fui god comprando kekos intercambiando cosas hasta ser ''pequeñamente rico''.
    Entraba mas en el .Cl que el .Tv ,pero hacia ambas cosas vaya. Solía estar en todas las áreas con mis amigos, atravesé 5 hackeos de cuenta en el .cl,los cuales me devolvieron mis cuentas pidiéndome perdón y etc, y antes que cerraran, el año o año y medio antes, empece a buscar conseguir oro y mas oro,y rares. Conseguí ser naranja cuando solo tenia 3 vics en mi keko principal y 6 en un clonxd y en el .Tv tenia 14 vics y solía ir deambulando como cual noob en todas las islas y áreas, e incluso casas.
    ¿Quien no ha hecho como rolplay en las casas de boombang con 16 o 15 años?.
    ...
    ¿No? ¿Nadie?. Ah soy espesiah. Cara feliz
    Buah pues antes en mi inocencia de los 6-7 años que era eso era de que me la pasaba decorando islas (como ahora) o en verdad no recuerdo en qué tipo de islas la pasaba tal supongo que alguna de: ADOPTA BB y tal que disfrutaba mucho ir hablando con personas (tenía algún amigo por ahí). Que es lo que hago ahora, solamente que antes lo sentía con demasiada adrenalina puesto que no me dejaban jugar juegos en línea por seguridad pero yo jugaba .tv como toda rompe reglas que soy.
    No jugué boombang.tv, únicamente lo hice en el .cl, y aun así para no jugar tv obtuve una gran cantidad de rares y oro(es lo que yo hacia, coleccionar), en el cl tenia muy buenos amigos con los cuales íbamos a ring, eramos un total de 10 aproximadamente de los cuales 8 se hicieron dorados y solo faltaba yo con 500 victorias restantes, en la actualidad hablo muy poco con ellos
    En el tv tenía todas mis cuentas baneadas por scripts :( que recuerdos
    Edwin y yo :(
    Jugaba con amigos del colegio, recargábamos sólo para dar uppers en áreas.

Entra para escribir en el foro.