Diseños desechados de concursos anteriores.

Como se sabe, cada proyecto que se hace hay cosas que se desechan como un personaje de Rhythm Heaven en Smash Bros Wii U/3DS en la que como no me lo pongan en el de la Switch mataré a guantazos seguramente a Sakurai.

Así que sería también una lastima no colocar ese contenido aquí:

BoomFell

SpoilerComo sabeis, el primer evento y que fue el inicio de numerosas aventuras fue el de BoomFell, un evento que se hizo en Halloween inspirado en un universo alterno de Undertale, Underfell.

La idea que teniamos era que en el juego cayesen petalos como estos:

Sería al viejo estilo de los rankings, y el premio sería similar al concurso de las bananas, Consolación - Top 100 - Top 3 aunque también podría ser Top 10.

Lo único que enseñamos de los premios era una siluetas, pero nunca enseñamos el boceto inicial del premio, así que en vivo y en directo, mostraré el boceto inicial del premio, tengo que mencionar que el diseño se encargó @Paultryck

Spoiler

Mi idea era crear una especie de rosa en un cristal, no recuerdo de su nombre.

Spoiler

Consolación: El premio era una maceta con una flor con el estilo de Flower Power con los petalos un poco rotos.

Top 100: El premio era una rosa en un cristal de color rojo oscuro.

Top 10-3: El premio era una rosa en un cristal de color negro con sangre derramada y con petalos en la parte del "suelo", iba a tener animación cayendose los petalos.

El evento no se hizo oficial al final porqué Too much petals 7.8/10, así que se hizo en el foro, aunque al final tuvimos que cancelarlo.

Navidad 2017

SpoilerEsto ya lo habia publicado, pero volveré a colocarlo para la gente que no lo habia visto.

En ese tiempo, quisimos hacer otro concurso independiente donde se tuviesen que hacer 7 retos diferentes: https://www.boombang.nl/forum/concursos/(concurso)-7-dias-de-navidad/msg101970/#msg101970

El evento no tuvo mucho éxito debido a que no era un concurso oficial así que no participaron mucha gente.

Junto a eso, quisimos dar algún otro diseño como objeto para el juego, ya que quería que no todos los objetos fuesen del .tv, así que intenté hacer lo maaas, parecido a un objeto de BB, aunque me salió un poco meh (?)

Spoiler

Se me confirmó que se iban a poner en un NPC de BosqueNevado, pero al final no lo hicieron...

(Y un pequeño artwork para algún tema)

San Valentín 2018

SpoilerFinalmente convertimos un evento oficial para la gente, y de ahí, muchas ideas y muchas cosas desechadas.

Para empezar, la trama del evento no iban a ser cupidos blancos y negros, iban a ser... ¿Pheromonis?

Así es, nuestra idea eran crear unos bichitos mariposas-abejas llamadas Pheromonis.

Estos insectos llegarón a BoomBang y fue un problema para todos los usuarios, ya que si te picaba te enamorabas de cualquier persona, eso obviamente era un caos tremendo, así que la idea del evento es que se iba a colocar un NPC del Pheromonis en Jardin Secreto contandote un poco del evento, después de unos días, empezaría el concurso con ranking.

Teníamos dos ideas, o que cayesen también Pheromonis para cazarlas o que cayesen "sustancias" de amor, que en verdad eran estas fragancias de perfume:

Pero finalmente decidimos que no, después pensé que era bastante ridiculo el evento y Renato tenia la regla diciendo que era una mierda y que era mejor hacerlo de dioses griegos y weas.

Así que hicimos una especie de fusión rara, creamos el evento griego de Cupidos del amor y Cupidos sombríos con sus soldados y tal.

Los diseños del cupido y del Pheromonis fueron hechas por @Caramelo pero como estuvo después ocupada dandole besitos a Coco tuve que hacer yo los diseños.

Así que, junto la historia que tenemos en mente, pensé que sería bastante interesante hacer un concurso especialmente en el foro para comprobar si tiene éxito o no, así que se me ocurrió idear el evento de Atrapar soldados cupidos.

Al hacer el concurso, pensé en numerosos premios que se podría dar, ya que quería lo más nuevo posible sin tener que recurrir al reciclaje de objetos del .tv

Lo primero que se me ocurrió eran las medallas, que podría abrirse a una nueva opción de premio que sería las medallas para concursos en el foro, yo realmente no sabia hacer medallas, pero intenté hacer algunos experimentos para crear medallas y el resultados fue esto:

Lo propuse pero la idea fue rechazada, así que me acordé que existia el trofeo de "Foro" habian muchos estilos diferentes de trofeos de Foro del .tv, de Halloween, Egipcio, Pascuas... ¡pero no habia de San Valentín! así que intenté hacer mi propio Trofeo Foro de San Valentín, y el resultado fue esto:

Sí, era el trofeo Ángel pero colocado en otro trofeo, todo muy ironico, no me convencía mucho la idea porque no queria reciclar un diseño para crear otro "nuevo", así que @Happy me ayudó a crear el trofeo Foro San Valentin que actualmente existe:

Pascuas 2018

SpoilerDe aquí no hay mucho que contar, pensamos que no hacia falta hacer una historia principal para el evento así que decidí hacer algo más pequeño para la gente que quería ver algo más nuevo, así que se hizo lo de LucyBunny.

Lo único que podría decir de desechar es que antes se tenia pensado que los huevos de chocolate lo diese un NPC de Cesta de Pascuas como se veía en la noticía.

Pero como se dijo que era un poco trabajoso implementar un nuevo NPC al juego ya que no estaba en los datos del juego, finalmente se puso los huevos al NPC de la Doña Coneja esa que ya ni recuerdo su nombre.

Este tema lo quería hacer para que vieseis algunas curiosidades de nuestro trabajo, ya que yo no fui el único encargado de los eventos, me ayudaron Paultryck, Renato, Caramelo, Happy y Choose en cosas como la organización y los diseños, así que les doy muchas gracias por ello.
    Editado el 16 may 2018
    Están lindos
    Spoiler
    WilfreLos diseños del cupido y del Pheromonis fueron hechas por @Caramelo pero como estuvo después ocupada dandole besitos a Coco tuve que hacer yo los diseños.

QUIEN DICE?
    Spoiler

ahno ya
    XDDDDDDDDDDDDD
    tekieromucho wilfreo

tus ideas son bien chidas wilfreito :> <3
    Respeto , siempre apoyando a cada uno de los concurso de boombang.

Sobre los diseños Estan buenos.
    Los diseños molan, me agradaron más los diseños del trofeo de foro.
    Los de navidad son mis favoritos.
    Buenos diseños
    Muchas veces no nos damos cuenta del trabajo que llevan algunas cosas, y es una pena que tantas buenas ideas y tiempo al final no lleguen a dar sus frutos, así que me alegro de que los hayas compartido para que al menos podamos verlos, bonitos diseños.
    Hmm... Me agradan tus ideas, solo falta pulirlas y organizarlas, al igual que los bocetos...
    Una que otra según al evento, se podria relacionar con algo ó3o

Entra para escribir en el foro.