Tatuajes smf.

Siempre me ha dado curiosidad el tema de los tatuajes y sobre todo porque quizá en un futuro me gustaría hacerme alguno independientemente de mi horroroso temor a las agujas porque aunque sea algo que queda marcado ahí para siempre también lo veo (si eliges uno bueno) que es algo lindo si tiene un significado en especial.
    Por mi parte, si en un futuro me hago algo, sería algo como esto:
    Spoiler

¿Tú tienes tatuajes? ¿Te harías alguno? Y si ese fuese el caso... ¿qué sería lo que te harías o lo que tienes?
    Creo que me haría alguna corona en un dedo junto con mi pareja.
    Tengo pensado tatuarme un illuminati dentro de éste un reloj con números romanos, sin señalar ningún número, el día que muera, dejaré dicho que tatuen la hora en que morí.
    Yo tengo el yang y mi ex novia tiene el yin
    Tambien tengo un tatuaje de un pajaro
    Me pondria algun signo que solo yo sepa el significado ah y el codigo de barras en mi nuca jiji
    Me quiero tatuar esta letra ? en el prepucio.
    Tengo 4 y tengo pensado hacerme uno más antes de finalizar el mes Cara feliz
    No tengo , pero me gustaría hacerme uno con el nombre de mi madre y una rosa :)
    Hace tiempo que me quiero hacer un tatuaje pero soy tan indecisa que nunca me decido por algún diseño, pero sí me gustaría hacerme una flor o algo así, más tradicional como el que enseñaste tú.
    Sí, pero me gustaría tatuarme algo que de verdad signifique muchísimo para mí, no solo por estética, aunque hablando estéticamente me gustan mucho los minimalistas. Hace tiempo hablamos con mi mejor amigo de tatuarnos a Alicia y el Conejo. Algunos que me he plante me gustaría un mapamundi, una carta del tarot, las reliquias de la muerte, ???, una xokoseta etc (ok este era broma).

La verdad es que la aguja no me da miedo pero de pequeña mi madre me metió la paranoia de que te entraba tinta en la sangre y nsq historias y no me la saco, así que de momento nada jajaja.
    Nunca me atrevería a hacerme un tatuaje, soy bastante indeciso y no dormiría nunca bien por decidir algo que estaría permanente en mi piel.
    Me gustaría hacerme uno pronto, colocarme el nombre de mi madre Con una corona o algo que le quede fino

Entra para escribir en el foro.