Se le puede cambiar el nombre a la cuenta del foro?

Lo pregunto porque quisiera saber y cambiarselo a Maximum porque este nombre .:Bestt:. es de mi antigua cuenta y no me gusta. Feliz
    debes contactar con un moderador.
    wagnerhc
    debes contactar con un moderador.
    Ah tt, okey xd.
    Mi tio decía que todo con dinero es posible.
    Empieza a sacar el money cómo dicen el dinero mueve montañas. Feliz
    Monster
    Mi tio decía que todo con dinero es posible.
    JAJAJAJAJ bueno si no se puede asi manual y tiene que ser con dinero ps me creo otro.
    Pero que dicen xd, si no se necesita pagar dinero xDD madre mia ahahaha

Fran te la cambia si tienes un numero grande de mensajes y si es que tiene tiempo de hacerlo
    God
    Pero que dicen xd, si no se necesita pagar dinero xDD madre mia ahahaha

Fran te la cambia si tienes un numero grande de mensajes y si es que tiene tiempo de hacerlo

De algo me sirvió tanto spam :^
    Nah, supongo que te lo cambian pero solamente en el caso de ser muy necesario o tal. Es decir, que por ejemplo, vayas a vender tu keko con el que tu cuenta de foro está enlazada. Para no perder el usuario, supongo que te lo pasarían al keko al que te hayas trasladado. Pero al igual, es de suponer que eso solo dice eres un usuario activo en el foro. Si no, ni caso.
    Por ejemplo, yo sigo en esta cuenta de foro pero en el juego actualmente me encuentro en la cuenta de Mia un poquito de promoción, no lo hallé necesario así que no lo solicité, simplemente.
    Tienes tan solo 41 mensajes, creo que no es mucho y estas a tiempo de usar la otra cuenta en foro.
    RecycledJ
    Tienes tan solo 41 mensajes, creo que no es mucho y estas a tiempo de usar la otra cuenta en foro.
    Como asi dices que me cree otra?
    Pues ami si me gustaria cambiar mi nombre del foro a Sglock D:
    RecycledJ

El nombre que el quiere ya esta registrado en boombang, por ende no podrá utilizarlo en el foro a menos que se lo cambien desde aquí

Darkrai

El nombre que el quiere ya esta registrado en boombang, por ende no podrá utilizarlo en el foro a menos que se lo cambien desde aquí
    Entonces cámbienlo desde Aqui?
    Dudo mucho que lo hagan, yo llevo pidiendo que me cambien el nombre desde hace meses pero ni caso xd
    Los cambios de nickname solo son validos si es muy necesario o si has pagado por un cambio de nickname en el juego.

Entra para escribir en el foro.