Here's Johnny!

First things first, aunque el nombre de mi cuenta sea Stellar (entiendo que pueda pensarse que es un nombre de chica) y mi keko sea medio rosa, soy un chico. Me llamo Carlos, 17, de España, yyy realmente no sé qué más decir porque desde que cerró el tv no he vuelto a jugar al Boombang hasta ahora y desde luego no tengo la confianza suficiente como para ir de súper extrovertido por el foro :shh:

En fin, que nada, me he animado a darle una oportunidad al juego otra vez, aunque desde luego parece que no es el mejor momento porque se está yendo mucha gente y parece que hay varios problemas lmao y espero pasármelo tan bien como me lo pasaba hace años cuando jugaba y cualquiera que quiera agregarme (que no me vendría mal empezar a conocer gente) bienvenido sea!
    Bienvenido Johnny! Sonrisa
    Welcome Johnny!
    Pásatelo bien :)
    También te invito a leerte las reglas del foro, así evitas alguna sanción o algún mal gusto.
    Welcome
    Welcome Johnny.
    Hace muuuuuuucho no veía una presentación tan bonita como esta. Bonita en el sentido de que te presentaste muy bien.
    Espero cruzarnos por ahí y hablar o algo, ya que ya me agradaste sólo con esto. Bienvenido, Johnny. ?
    Bienvenido Carlos
    Welcome
    Bienvenido Carlos!
    Bienvenido!! Feliz
    Bienvenido men

Entra para escribir en el foro.