Jajajaja, pues eso. Yo sinceramente he flipado de risa con Bad Bunny cantando, canta muy feo. Es un gran artista por el flow que impone, sus canciones pegan... Pero, canta mal y allí quedó demostrado su afinación.
¿Qué les parece "Dura" Remix?
#1 #2 Patético, si a acapella da pena, ahora cantando otro tipo de "género" (aun que sea "trap"), pero es más un poco romántico. Ahora sí, vendrán sus "aduladores" a defenderlo.#3 Un asco#4 Esa canción ta dura , dura , dura , dura dura que ta dura mamazita polke tú te ves bn#5 No pensé que Bad Bunny se iba a animar a cagar otra canción despues de hacerlo con "Loca"
Hola.#6 Una mierda x'D#7 El remix esta feo por todos.#8 Ni la he escuchado gracias a Dios xdxd#9 Me gusto xd.#10 Ahora todos se va a hacer los que no escuchan reggaeton.
A mí me gustó, está buena jj.#11 Lonely
Ahora todos se va a hacer los que no escuchan reggaeton.
A mí me gustó, está buena jj.
Yo no lo escucho, y por curiosidad miré el "estreno" de la canción en tendencias de Youtube, lo escuché por que la miniatura fue lo ÚNICO que me gustó del vídeo. Más de eso, la canción es un asco rotundo. ¿Querer hacer reggaeton cuando haces "trap"? Es algo patético en sentido de que no sabe ni cantar por si solo. Ocupa AutoTune para "mejorar y vocalizar".
No soy un "experto", pero puedo decir que hasta más gente que llega a usar AutoTune, sabe cantar mejor que él sin necesidad de usar ese programa.#12 ta buena la song bro#13 Me picó la curiosidad de escucharla después de ver este post, y escucho a Bad Bunny con la voz de siempre, je.Y con esto no sé si quiero decir que la escucho bien o demasiado mal#14 Ami no me parecio tan mala la canción y Natti Nat y Becky G lo rompen :volar:
Si no sabeis que canción es, escuchadla y opinad.
https://www.youtube.com/watch?v=j1W5An7eo2g#15 La canción ya me parecía un poco mierdas antes, y ahora también. De hecho me molesta mas las Becky en la canción que Bad Bunny.
Entra para escribir en el foro.