aiudaaaa

No me acuerdo de la contraseña de mi keko..., me banearon y despues del baneo ya me olvide de bb, y cuando quise volver a entrar no me coincidia la contraseña ( no me acordaba ) y el email... tampoco me coincide ( nose si puse ese ) entonces nose que hacer, si alguien puede decirme algo, muchas gracias :D
    Si no te acuerdas de tu pass, sólo te quedaba recuperarlo con tu correo, pero si no te acuerdas tampoco, gg.
    Te diría que verificaras tu perfil del foro para ver tu email, pero no sabes la pass tampoco..
    RecycledJ
    Si no te acuerdas de tu pass, sólo te quedaba recuperarlo con tu correo, pero si no te acuerdas tampoco, gg.
    Te diría que verificaras tu perfil del foro para ver tu email, pero no sabes la pass tampoco..

Y como puedo verificar mi perfil en el foro? como puedes ver estoy registrado desde hace tiempo :$
    solo te queda recordar el e-mail de la cuenta, no podemos ayudarte de lo contrario
    Darkrai
    solo te queda recordar el e-mail de la cuenta, no podemos ayudarte de lo contrario

Y no se puede hacer una especie de doxing? para averiguar el email adjunto, porque tengo varios mails, y algun otro que no me acuerdo
    PetaEscopeta

Y no se puede hacer una especie de doxing? para averiguar el email adjunto, porque tengo varios mails, y algun otro que no me acuerdo

no
    PetaEscopeta

Y como puedo verificar mi perfil en el foro? como puedes ver estoy registrado desde hace tiempo :$

En la barra de arriba dice “Perfil”, da click ahi y te aparecerá.
    RecycledJ

RecycledJ

En la barra de arriba dice “Perfil”, da click ahi y te aparecerá.

sii ya vi, el correo es el que uso siempre, pero le doy a recuperar y con el correo no me deja :~$

Entra para escribir en el foro.