SE NECESITA INTERMEDIARIO OFICIAL PARA YA, ADD ME( himel)
INTERMEDIARIO OFICIAL
#1 #2 Lo acabo de leer ahora.
Para la próxima vez, agregame en Narcotics#3 No hay ningún intermediario oficial. Boombang no se va a hacer responsable si algún usuario se hace pasar por algo parecido y te acaba timando.#4 Snoky
No hay ningún intermediario oficial. Boombang no se va a hacer responsable si algún usuario se hace pasar por algo parecido y te acaba timando.
En mi caso, pertenezco a un grupo llamado Dream Team que ya tiene mucho tiempo y Rober nos dió el visto bueno en su día. Creo que tu comentario está fuera de lugar, he realizado muchísimos cambios y siempre ha salido todo bien.#5 RecycledJ
En mi caso, pertenezco a un grupo llamado Dream Team que ya tiene mucho tiempo y Rober nos dió el visto bueno en su día. Creo que tu comentario está fuera de lugar, he realizado muchísimos cambios y siempre ha salido todo bien.
No veo en ningún lado que el Staff soporte a ningún grupo de intermediarios. El usuario que ha creado el tema busca un intermediario 'oficial' y tú te has ofrecido sin avisar de que tal cosa no existe. Creo que me parece razón suficiente para avisar al usuario que no estás siendo todo lo honesto posible.#6 Snoky
Ya que vosotros no poneis intermediarios oficiales, la gente hace sus propios grupos con iniciativa y buena reputacion, subiendo videos a su canal de YT cada cambio que hacen.
En mi caso, pertenezco a un grupo llamado Dream Team que ya tiene mucho tiempo y Rober nos dió el visto bueno en su día. Creo que tu comentario está fuera de lugar, he realizado muchísimos cambios y siempre ha salido todo bien.
No veo en ningún lado que el Staff soporte a ningún grupo de intermediarios. El usuario que ha creado el tema busca un intermediario 'oficial' y tú te has ofrecido sin avisar de que tal cosa no existe. Creo que me parece razón suficiente para avisar al usuario que no estás siendo todo lo honesto posible.#7 Creo que si jamás se ha reportado ninguna acusación sobre que este Staff de intermediariso ha timado o algo por el estilo, si está de más el comentario. Cabe dar una pequeña vista al post de Libro sobre el “Dream Team” para saber de ello y observar que la reputación de este no tiene ni un pedazo de mala teniendo tiempo ya activos en este tema.
Se puede dar una revisadilla y enterarse completamente de eso, ijs.:shh:#8 Snoky
No veo en ningún lado que el Staff soporte a ningún grupo de intermediarios. El usuario que ha creado el tema busca un intermediario 'oficial' y tú te has ofrecido sin avisar de que tal cosa no existe. Creo que me parece razón suficiente para avisar al usuario que no estás siendo todo lo honesto posible.
Gracias, es bueno saberlo#9 Cuando te subes a un columpio, te propulsas fuertemente... pero te caes de boca.
Entra para escribir en el foro.