Adiós Parceros

Esta es la primera vez que escribo aquí y será la última, nunca fui una usuaria de foro, pero quise dejar un mensaje puesto que creo que debo despedirme de la comunidad en general.
    Llegué a Boombang en el 2015 ya serán 3 años de jugar esto, 3 años por los cuales pase por muchas cosas y conocí a personas súper increíbles las que a pesar de que no juegue mas siempre estarán en mi corazón, no soy una persona cursi o sensible, pero debo decirlo que pensar en dejar esto definitivamente me da nostalgia ya que pase mucho tiempo de friki aquí, quiero agradecer a todas las personas que constantemente estuvieron ahí para mí, sin importar qué o cómo o cuándo. Estoy completamente consiente de que no soy una persona fácil de llevar debido a mi carácter de mrd y a mi personalidad fría (no sé cómo me soportan :s) pero a pesar de todo eso entable relaciones de amistad con la mayoría de la comunidad. Hay personas que hicieron mi experiencia en Boombang mucho mejor: Anne, Paula, Jairo, Aurelio, Jotita, Ovejita, Steff, Andres a la 4, Rafita, Cris, Troilo, Luis, Jorge, Jose , Fabri, Raimon, Juan, Sole, Angel al cuadrado, Martin, Gilberto, Areposo, Alex, Alejandra, Edwin, Julio, Joselin, Gilbert, Gerardo, Mati, Marco, Valeria, David al cuadrado ,Kevin, Carlos al cuadrado, mis niñas Cami al cuadrado, Paz, Danna y sé que hay muchoooos más que de verdad llevaré dentro de mí, cada una de ell@s saco lograrme sonrisas algunos mucho más que eso, en mi memoria quedaran los lindos momentos en compañía de ustedes digo sus nombres y no sus keko porque más allá de lo que va del juego quiero resaltar las excelentes personas que son , todas las cosas buenas que tienen y que de alguna manera me compartieron.
    ¿Se preguntarán por qué me voy?
    Pues bien, antes de que salgan chismes o rumores yo misma me daré la tarea de explicar el porqué, pronto entrare a la universidad y la carrera que elegí no es una que me permita seguir pasando tiempo en Boombang, requiere mi completa atención y dedicación así que eso hare, no diré que jamás volveré, supongo que en un futuro entrare a saludar a mis viejos amigos, pero por ahora si desean comunicarse o saber de a mi estaré en wsp.
    Este keko estará en manos de Anne, ella dispondrá de qué hacer con él.
    Sé que, así como hay personas que no quieren mi partida, también hay muchas otras que se alegrarán por mi despedida, pero ni modo, a todas esas personas que me tiene odio o no les caigo bien pues también me despido de ellas y de forma sincera les deseo lo mejor en sus vidas, espero que triunfen de la misma forma que yo estoy dispuesta a hacerlo y que algún día vean más allá de esta pantalla.
    Espero que no se olviden de esta Colombianita que tantas risas y enojos le hizo sacar. Beso
    Éxito en su vida, y mucha suerte.
    Adiós Stephania.
    Jum... Hija te cuidas.. y nos mantenemos en contacto
    Bye
    Adiós
    Adiòs parcerita suerte en todo Feliz
    todo sea por el futuro parcera.
    Chau, espero que te vaya bien Beso
    Cuídate wpa
    Cuidate, exitos en todo.
    Dew :ninja:
    Fea, suerte en todo espero que todo te salga bien puedes contar conmigo.
    Stephania, te quiero mucho fea. SUERTEEE PINCHE EASY Amor
    Llego un poco tarde pero bueno, espero que te vaya todo bien Steff, se notará tu ausencia por boombang y sobretodo en ring, un beso muy grande y espero que todo te esté yendo fenomenal
    Suerte en todo, cuídateee.

Entra para escribir en el foro.