¿Para cuándo?

Tengo una duda, y no sé si alguien pudiera responderla, aun que creo que sería más bien por parte del staff.
    ¿Cuándo se tiene planeado implementar el nuevo emulador? o más bien, ¿Cuándo se tiene planeado implementar nuevas cosas probadas en el emulador de pruebas? Por ejemplo, lo tan aclamado por todos.. Los iconos de la B-Pad.
    Según tengo entendido que en verano se implementaría un nuevo servidor, pero si no mal recuerdo, éste era cuando estaba rober o algo así. No sé si aún se tiene planeado el implementarlo en verano.
    Entiendo a lo que te refieres pero debes de entender que en este Server, las cosas que se prometen no suelen cumplirlas en la fecha indicada, sino que tardan mas de lo previsto en implementarse,como cuando dijieron que sacarian Madriguera el Domingo y la sacaron 5 dias despues de ese dia o cuando dijieron que se implementaria el cambio de victorias a puntos en cocos locos :v
    Mejor qué tengamos paciencias y todo llegara a su debido tiempo.
    Te interesará esto quizas https://www.boombang.nl/forum/noticias/buscamos-beta-testers-ahora-tu-opinion-vale-mas-que-nunca/

Entra para escribir en el foro.