Bueno, he estado pensando que algunos colores no parecen encajar, y tengo una posible sugerencia a lo que podría ser un nuevo orden en los colores. Se que ya hicieron un post sobre esto pidiendo la opinión de todos para llegar a un común acuerdo, pero después de un tiempo, siento que no tienen sentido, por ejemplo no siento que el bronceado deba estar tan abajo ni el gris tan arriba, tal vez si acomodamos el bronceado un poco más arriba, en el antepenúltimo puesto, le da presencia de tercer lugar, algo de lo que siempre ha sido característico el bronce. El color olivo, al ser un derivado del verde, creo que queda de sobra, así como en su momento lo fue el turquesa. El gris, como es un color intermedio entre el blanco y el negro, si su posición fuera antes del negro sería más lógico y además el negro seguiría teniendo más prestigio. Al final, para no dejar la lista solo con 12 colores, creo que el color que hace falta es el plateado, un poco más claro que el gris, y sobretodo para darle sentido a los últimos, y mejores, tres guantes, que serían bronceado, plateado y dorado. El ejemplo claro de lo anterior es el siguiente:
1.- Rojo
2.- Rosa
3.- Naranja
4.- Verde
5.- Azul
6.- Blanco
7- Morado
8.- Marrón
9.- Gris
10.- Negro
11.- Bronceado
12.- Plateado
13.- Dorado
En cuanto al número de victorias necesarias para ganar el guante, creo que están perfectas. Y qué opinan ustedes?
@Fran @Snoky
1.- Rojo
2.- Rosa
3.- Naranja
4.- Verde
5.- Azul
6.- Blanco
7- Morado
8.- Marrón
9.- Gris
10.- Negro
11.- Bronceado
12.- Plateado
13.- Dorado
En cuanto al número de victorias necesarias para ganar el guante, creo que están perfectas. Y qué opinan ustedes?
@Fran @Snoky