Sala de Ring solo para Bronce

Ya que muchas personas recargan y solo les sirve para el VIP, ahora mismo el LTD pero a precios exagerados que veo que no se venden. no es mala idea Hacer la sala de Silver ring exclusiva para Créditos de Bronce y que se consigan nuevos Colores de Uppers exclusivos para los que recargan, ya el golden no se valora casi y en el TV si se valoraba por que una ronda no era tan Fácil como aquí, seria cool que el Silver se pague con bronce y se Hagan los nuevos colores de Upper, esto animaría a muchos a Recargar y tener la exclusividad que tenia antes el Ring.
    Pd: si no están de acuerdo es solo una Idea si se hace o no, es solo una idea ya queda de el Staff si la toman en cuenta.

Upper celeste
    Gerardo
    Ya que muchas personas recargan y solo les sirve para el VIP, ahora mismo el LTD pero a precios exagerados que veo que no se venden. no es mala idea Hacer la sala de Silver ring exclusiva para Créditos de Bronce y que se consigan nuevos Colores de Uppers exclusivos para los que recargan, ya el golden no se valora casi y en el TV si se valoraba por que una ronda no era tan Fácil como aquí, seria cool que el Silver se pague con bronce y se Hagan los nuevos colores de Upper, esto animaría a muchos a Recargar y tener la exclusividad que tenia antes el Ring.
    Pd: si no están de acuerdo es solo una Idea si se hace o no, es solo una idea ya queda de el Staff si la toman en cuenta.

Upper celeste
    Lo veo muy creativo... Y Pero que no sean tantas victorias como en golden normal.
    Casi nadie tiene acceso al bronce, es por eso que no lo hacemos.
    Fran

Yo siento que tampoco es tanto el no tener acceso, si no él no recargar porque siempre se recargan para el mismo tipo de cosas, como dijo Gerardo (vips, etc.). Quizá la gente tendería a tener más motivación para recargar y tal.
    Claro, que tampoco los precios de este ring si se hiciera no tuviera precios tan... exaltados.
    Ya la han propuesto y creo que para algunos es una razón más para recargar.
    También podrían hacer una sala de Ring independiente de 2 vs 2 vs 2 vs 2 y que a las 500 victorias ganadas en ese modo (por ejemplo), te diesen el upper celeste. Si a la gente le gusta la idea podrían ir añadiendo más colores. Se pagaría oro para jugar igual que el Ring normal. Ahí también podrían meter los torneos en parejas semanales o mensuales dando de premio los trofeos de Ring de oro, plata y bronce.

Y respecto a quitar Silver, no lo quitaría ya que conozco a varias personas que van ahí para conseguir oro pero solo dan 20 créditos por partida, yo los subiría a 25 créditos para que sea más fácil ir a golden Ring ya que ganar 5 partidas silver para poder jugar una partida golden es demasiado.
    Pero los colores de uppercuts nuevos, solo se usarian cuando tengas bronce?
    Si, y así poder gastar el bronce , ya que uno lo recarga para vender Vips a otros, y si ponen eso ya el vip no lo tendría cualquiera, sería más exclusivo y mucho mejor
    Alber
    También podrían hacer una sala de Ring independiente de 2 vs 2 vs 2 vs 2 y que a las 500 victorias ganadas en ese modo (por ejemplo), te diesen el upper celeste. Si a la gente le gusta la idea podrían ir añadiendo más colores. Se pagaría oro para jugar igual que el Ring normal. Ahí también podrían meter los torneos en parejas semanales o mensuales dando de premio los trofeos de Ring de oro, plata y bronce.

Y respecto a quitar Silver, no lo quitaría ya que conozco a varias personas que van ahí para conseguir oro pero solo dan 20 créditos por partida, yo los subiría a 25 créditos para que sea más fácil ir a golden Ring ya que ganar 5 partidas silver para poder jugar una partida golden es demasiado.
    Entiendo que hay gente que juegue Silver pero Seamos Sinceros... el 95%De los Que juegan Ring van a Golden y el 5 % a Silver,osea el en anterior Boombang esto era lo contrario.

Creo que la unica manera de que los usuarios utilicen silver es que nos quiten los Uppercuts a todos y que el punch cueste oro y fin.

Fran

Literalmente no tiene gracia tener acceso si solamente sirve para vender Vips, si sirviera para muchas cosas mas o cosas mas exclusivas (Como eran los objetos en el Tv) de seguro lo compraría y muchos se animarían a Comprarlo. creo que es una Super Idea que motivara a muchos a recargar así sean 10usd etc para Jugar los Rings por Bronce.

Entre para mas cosas Funcione el Bronce mas lo van a comprar, es algo no muy difícil de entender. cosas básicas de Mercadotecnia.

(Entre para mas paginas Web Funcione una Tarjeta de Crédito mas las personas la adquieren.)

En el Tv las recargas la mayoría eran para subir Golden.
    Editado el 16 abr 2018
    Fran

when te responden la primera linea y te aniquilan el resto de tu texto.

Gerardo
    Ya que muchas personas recargan.

Monster

when te responden la primera linea y te aniquilan el resto de tu texto.

Gerardo
    Ya que muchas personas recargan.

Loco no hay acceso al bronce, pero muchos pueden pagarlos en vez de Desban u otras cosas que para eso siempre hay y me consta.
    Lo veo viable el hacerlo, pero.. Así mismo, poner otros métodos de pago para recargar, sé que mediante mensajes no es posible, puesto que a los administradores no les sale rentable.. Pero, ¿Por qué no intentarlo por lo menos 1 año o unos meses? Así, mucha más gente se animaría a recargar digo yo. Ya que, por ejemplo; en México hay bastantes tipos de "planes" móviles, los cuales te permiten mandar mensajes infinidades de veces, creo que con ésto ganarían un poco más (ojo, solamente hablo de México, puesto que es lo que conozco, no sé como estén los demás países.). Así que, si llegaran a poner lo de ésta idea del ring, sería también viable el ver como recargar de otra forma, así ganan todos, administradores y jugadores.
    Me parece una buena idea aunque no cree llegar a tener bronce nunca jajaj pero sí llegasen a implementar está idea sería maravilloso. Feliz

Entra para escribir en el foro.