¿Qué piensan sobre la bomba de US contra Siria?
Trump
#1 #2 Me parecen justificadas, atacaron laboratorios sirios, en los cuales se fabricaban armas químicas.#3 choose
Me parecen justificadas, atacaron laboratorios sirios, en los cuales se fabricaban armas químicas.
Creo que esa no era la manera correcta para interceptar los laboratorios, ya que estaba en juego las vidas de personas inocentes, hasta de NIÑOS.#4 -Johana.
Me parecen justificadas, atacaron laboratorios sirios, en los cuales se fabricaban armas químicas.
Creo que esa no era la manera correcta para interceptar los laboratorios, ya que estaba en juego las vidas de personas inocentes, hasta de NIÑOS.
En este tipo de situaciones no se tienen en cuenta las vidas que corran peligro de muerte.#5 A mi me parece una tonteria todos sabemos que Trump quiere el petroleo Sirio. ;)#6 Me parece bastante bueno lo que hace trump, además lo realizo en una hora adecuada donde los niños estaban descansando, y fueron puntos estrategicos donde estan alejados.#7 choose
La misma excusa de Estados Unidos del 2003 para invadir Irak#8 aggressive
La misma excusa de Estados Unidos del 2003 para invadir Irak
RT
Entra para escribir en el foro.