Poner los pasos bien

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Yo quiero dejar claro que este ring, tiene bastantes defectos, como el tema de dar a 1 paso. Por mucho que hagas 1 paso a veces es imposible dar y eso es porque, el ultimo que da el paso siempre pierde.
    Mi conclusion es que, pongais los pasos como en el BB tv ya que asi seria mas facil para todos, almenos ganar alguna victoria.
    El unico defecto que tiene el Ring es haber puesto el Ring, y aun mas defecto por tener que conseguir los colores del punx ahi.

Como tenia autismo el juego antes con los punxs en las areas, pero ahora tenemos el doble con el Ring puesto y con puntuacion como el fallecido Boombang original, leñe.
    Editado el 14 oct 2017
    Poner ring es lo que hace que juegue tanta gente xD
    Eric!!
    Poner ring es lo que hace que juegue tanta gente xD
    El problema del Ring es que esta petado de auteros, alizanzas y un monton de napas así.

No digo que en la areas no sea lo mismo, pero al menos no habria tanto gamberreo como en Ring y cuando menos te lo descuides, uses auto o no, puedes perder con un noob, eso era lo divertido de jugar al Ring en areas, y ganar punx de colores con los puntos de cuantas veces pegastes a alguien.

Ahora al aver metido el Ring, ha hecho apestar el juego como al original.
    Pues yo voy a dedo y gano bastante lo encuentro mas divertido y cuenta menos y es mejor que ver un retro lleno de dorados xD.
    Este tema no tiene ni pies ni cabeza, cierro tema.

Entra para escribir en el foro.