Shut up slobbery

Jalapeño
    A falta de diseñadores tuve qué hacerme una nueva "Firma" sí se puede considerar como una :v

Amigos... me han callado él hocico... ¿Qué no hay diseñadores? Tomele pinché Jalapeño baboso :v

¡Aquí la firma más hermosa qué mis ojos de Jalapeño han podido ver en su corta vida!

Creadora (Diseñadora): @Sunnu

Todos los derechos reservados por copyright xdxdxdxd
    La font la habría puesto de color blanco, mejor que negro, por lo demás genial @Sunnu
    Jajaja nice 10/10
    Llegó la nueva diosa de las firmas, la junnup <3.
    La mejor diseñadora del mundo.
    Te amo, @Sunnu
    Nada mal para ser sunnu.
    AYYYYYYYYY, quiero decir primero que nada que la firma no se puede decir que es absolutamente mía ya que tomé algunos objetos .png para dar los últimos retoques de la firma (la corona y el cedro) así que los créditos también para las personas que sean correspondidas, jeje. (No inserto las imágenes porque las borré, pero seguramente están ahí en Google, idk)
    E igualmente, agradezco sus comentarios y me alegro de que les haya gustado, te agradezco más a ti por recibirme bien la firma que te debía hace muuuuuuucho tiempo. Gracias, gracias. ?
    Spoiler
    God
    Jajaja nice 10/10

Aw, muchas gracias. ?
    Spoiler
    Alber
    La font la habría puesto de color blanco, mejor que negro, por lo demás genial @Sunnu

Eso quise, pero la app de donde tomo los títulos lindos estos no guardaba el formato png así que tuve que ingeniármelas para lograr ponerle las letras y no quedó ningún color más que negrito. JAJAJA, pero muchísimas gracias, @Alber. ?
    Spoiler
    choose
    Llegó la nueva diosa de las firmas, la junnup <3.

¿No serás tú mi Dios de los diseñadores? )':?
    Spoiler
    Monster
    Nada mal para ser sunnu.

Aw, qué halagaso. Gracias, Monstra. :-)
    RecycledJ
    La mejor diseñadora del mundo.
    Te amo, @Sunnu

AWWWWW, te amo bebé, jj. ?
    Editado el 10 abr 2018
    y0 dig0 k pidaz 100000000000000000000000000000 sak0z por tuz firmas j4j4j4j4j

Entra para escribir en el foro.