Lluvia de cofres cada mes

Bueno, ya que la gente a veces no tiene oro para jugar al ring u otros juegos yo creo que deberia haber una lluvia de cofres de plata y oro mensual, cosa que no asi no hay quejas por querer o estar pidiendo oro a otras personas, depende de cada uno saber usar la cantidad obtenida en la lluvia, just an idea bro! Cara feliz

Esto es lo que yo creo que deberia de haber para una mejor comunidad en lo que biene a ser lo economicoXD
    Me gusta la idea pero creo que rara vez hacen eso.
    Solo lo ponen cuando hay buggs xd
    God
    Solo lo ponen cuando hay buggs xd
    Muy cierto, y no entiendo por qué xd.
    La idea es genial, si lo vemos por el lado de los usuarios.. Pero, si lo vemos del lado "administrativo" y "financiero" (ganancias), los que "pierden" son los administradores del juego. ¿Por qué? Simple, la gente esperaría esa lluvia de cofres mensual, para así "abastecerse" de oro, y no meter dinero al juego o simplemente no buscar en áreas como actualmente se hace.
    Así que, dudo muchísimo que la idea se implemente.. Ya que, como dice God, siempre se hacen éstas lluvias de cofres pero cuando hay algún bug o algún evento masivo en el servidor.
    Programmer
    La idea es genial, si lo vemos por el lado de los usuarios.. Pero, si lo vemos del lado "administrativo" y "financiero" (ganancias), los que "pierden" son los administradores del juego. ¿Por qué? Simple, la gente esperaría esa lluvia de cofres mensual, para así "abastecerse" de oro, y no meter dinero al juego o simplemente no buscar en áreas como actualmente se hace.
    Así que, dudo muchísimo que la idea se implemente.. Ya que, como dice God, siempre se hacen éstas lluvias de cofres pero cuando hay algún bug o algún evento masivo en el servidor.
    Pues concuerdo contigo...
    La verdad seria algo muy conveniente para nosotros pero ademas de eso yo creo que la lluvia de cofres y el oro mensual,quitaria la importancia de la moneda oro y pasaria a ser como la de plata "comun".
    Aunque quizas por otro lado esto seria algo bueno ya que el bronce tendria mucho mas protagonismo.Yo creo que deberian de dejar el oro solo para minijuegos y el bronce para todo lo demas (compra de objetos,vip,trajes)

Entra para escribir en el foro.