Denuncia a Multiples usuarios por aprovecharse de un bugg

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Kevin
    Nombre del denunciado: Dainna, Beryl, Stefany- , !.thunder.! , Sparkje, Overdrive, Gushavo-2, Big-poppa!
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 04/04/18 y 03/04/18
    Motivo de la denuncia: Aprovecharse de un bugg para subir top en ranking.
    Explicación detallada de los sucesos: Hace 2 día hubo un bugg en el área Sushi Combat, para lo cual un grupo de usuarios estuvo aprovechándose de esto para subir huevos en ranking de concurso, entre ellos se encuentra los usuarios Dainna,Beryl, Stefany- , !.thunder.! , Sparkje, Overdrive, Gushavo-2 y Big-poppa! a mi en concursos pasados me descalificaron por esto, y sería lo más justo ahora que la descalifiquen, puestot la ley es para todos no solamente para uno.
    En las imágenes se nota cuando toda la gente se encuentra en la entrada y no se puede pasar; sin embargo, estuvieron ellos dentro aprovechándose.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

PRUEBA DE LOS CAPTURES COMPLETO SEÑALANDO LAS FECHAS

Aca tambien ajunto un ccomentario de uno de los tantos jugadores que pudieron presenciar esto.

Editado el 5 abr 2018
    Hola, buenas tardes.
    He creado mi cuenta en el foro para responder a esta denuncia sin sentido, con mas coherencia que la que el aporta.
    La primera fotografia es mi cuenta efectivamente, no nos podíamos mover y Sparkje lanzó pociones a TODOS como @Fran o @Snoky pueden comprobar no somos los únicos que están ahí, un usuario dijo que se trataba de un bug entonces @Erica fue a avisar a @Snoky por Discord de que había un bug, nosotros nos fuimos a Media Noche y no volvimos, habremos cogido 3 huevos como máximo.

La segunda captura es FALSA como ustedes moderadores pueden observar no he cambiado mis colores en el dia de ayer y hoy y mirad:

El ninja es diferente al de la foto, además ¿para que tapar la ficha?
    La denuncia debería quedar sin pruebas ya está claro que lo que quiere es atacarme.

Por otro lado, ayer después de que el programador @Snoky arreglase el bug estuve ahí con muchos usuarios(ninguno era vip, ya que era gente novata(supongo)) sin embargo le pedí a Kevin si podía hacer /pull a un usuario que empezó a taponar la entrada y me sentó mal su respuesta aquí tenéis screen shot:
    Spoiler

Si queréis comprobar el chat, fue esta madrugada del día 05/04/2018 a las 2:38.

Kevin quien debería denunciarte sería yo por difamación y acoso, has estado molestandome todo el concurso y diciéndome por privado que te pasara el ghost y los colores (que te lean el chat) simplemente porque te ganaba, difamando por bpad y por áreas que era Natisonrisa y mil personas (no sé si lo hacías para la gente me tuviese recelo), también que tenía programas y además mi amiga @Erica en el post comentó lo que pasó realmente:
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130680/#msg130680
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130705/#msg130705
    (también las fotos donde me molesta x bpad)
    Además que algunas veces me has insultado sin venir a cuento.
    Difamación:
    Spoiler

Quien se ha aprovechado del bugg fuiste tú porque cuando nadie podía entrar porque Sparkje se fue, fui yo y tu ayer cuando una gata tapó el camino y te pedí que la atrayeses para que la gente pudiese pasar, dijiste que no que así tenías menos competencia. ¿Quién se aprovecha de qué?, ¿quién debería estar descalificado e incluso baneado por no querer ayudar a users e insultar por que le quitan huevos?
    Spoiler

Spoiler

Esto fue ayer a las (dices hora) miren el chatlog.

Gracias por todo!

Dainna
    MODIFICO: Añado las capturas de Kevin difamándome.
    Editado el 5 abr 2018
    Ayer esta persona solo estaba en shushi y no iva a mas areas a coger egg, estaba top 4 muy abajo con 107 egg algo asi y a la hora y algo subio super rapido sin moverse de shushi (unos 30 egg) me dio por entrar y cuando estaba por hay le estaria contando a un amigo o algo que usaba ghost y se le escapo el privado...

Spoiler
    Dainna
    Hola, buenas tardes.
    He creado mi cuenta en el foro para responder a esta denuncia sin sentido, con mas coherencia que la que el aporta.
    La primera fotografia es mi cuenta efectivamente, no nos podíamos mover y Sparkje lanzó pociones a TODOS como @Fran o @Snoky pueden comprobar no somos los únicos que están ahí, un usuario dijo que se trataba de un bug entonces @Erica fue a avisar a @Snoky por Discord de que había un bug, nosotros nos fuimos a Media Noche y no volvimos, habremos cogido 3 huevos como máximo.

La segunda captura es FALSA como ustedes moderadores pueden observar no he cambiado mis colores en el dia de ayer y hoy y mirad:

El ninja es diferente al de la foto, además ¿para que tapar la ficha?
    La denuncia debería quedar sin pruebas ya está claro que lo que quiere es atacarme.

Por otro lado, ayer después de que el programador @Snoky arreglase el bug estuve ahí con muchos usuarios(ninguno era vip, ya que era gente novata(supongo)) sin embargo le pedí a Kevin si podía hacer /pull a un usuario que empezó a taponar la entrada y me sentó mal su respuesta aquí tenéis screen shot:
    Spoiler

Si queréis comprobar el chat, fue esta madrugada del día 05/04/2018 a las 2:38.

Kevin quien debería denunciarte sería yo por difamación y acoso, has estado molestandome todo el concurso y diciéndome por privado que te pasara el ghost y los colores (que te lean el chat) simplemente porque te ganaba, difamando por bpad y por áreas que era Natisonrisa y mil personas (no sé si lo hacías para la gente me tuviese recelo), también que tenía programas y además mi amiga @Erica en el post comentó lo que pasó realmente:
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130680/#msg130680
    https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/bug-sushi-combat/msg130705/#msg130705
    (también las fotos donde me molesta x bpad)
    Además que algunas veces me has insultado sin venir a cuento.
    Difamación:
    Spoiler

Quien se ha aprovechado del bugg fuiste tú porque cuando nadie podía entrar porque Sparkje se fue, fui yo y tu ayer cuando una gata tapó el camino y te pedí que la atrayeses para que la gente pudiese pasar, dijiste que no que así tenías menos competencia. ¿Quién se aprovecha de qué?, ¿quién debería estar descalificado e incluso baneado por no querer ayudar a users e insultar por que le quitan huevos?
    Spoiler

Spoiler

Esto fue ayer a las (dices hora) miren el chatlog.

Gracias por todo!

Dainna
    MODIFICO: Añado las capturas de Kevin difamándome.

En ningun momento se te compara con el ninja si tu te consideras el ninja es por algo no? el motivo de tu denuncia es el siguiente capture que tu dice donde nadie coge pero porque 4 usuarios (3 de ellos vip) estarian en sushi si esta bugg
    Spoiler
    ademas para que no digas que te ando difamando como todo usuario tiene curiosidad de como un keko recien creado sin casi nada de datos puede estar en top no por subestimar pero no solamente a mi nos creas esa confuncion ya que sabes muchaas cosas de los que participamos en ranking lo que hace que pensemos que eres una de las que menciono en tus ''pruebas'' y sobre el insulo no señala que sea para ti indicando ''dianni eres.... '' por cierto para aclarar tomando de ejemplo la prueba que acabbo de agregar en este comentariopara que yo supuestamente pueda trancar sushi el keko no debe estar como por el inicio de las letras ya que no se puede caminar de frente ni colocar en el espacio de enfrente y en tu capture mis letras salen muy desbiado de estos sittios hay no seria ya difamacion de tu parte y no de la mia?
    Spoiler
    Capture de estar supuestamente trancando sushi donde señala que mi keko escribe cosas pero si lo ven bien

La entrada esta muy leejos (colocando de prueba unas de los ccapures de la presente denuncia donde señala que como otro keko se encuentra algo cerca de donde yo tambien enviaa mensajes desde el mismo punto de donde mi keko supuestamente tranca

Una imagen gif que señala que en ese lugar donde ella dice que bloqueo no se pueden colocar nadie..

Editado el 5 abr 2018
    No digas que no se le compara con el ninja, que en un principio pusiste la denuncia SOLO A DANINA y ya estaba esa screen. Luego, como te diste cuenta que la has cagao, modificaste el nombre de la denuncia.
    Editado el 5 abr 2018
    Error de quien me ayudo a hacer la denuncia, bien si @Fran o @Snoky se dan cuenta la denuncia fue publicada desde otra ip ya que quien me ayudo a realizarla como le no pudo como le e indicado y ya al darme cuenta la e estado modificando porque no solamennte es dianna a sido quien se aa beneficiado :)))
    Editado el 5 abr 2018
    Me da igual recibir un aviso, total no sé cuantos tendrás que tener tu por postear cosas sin sentido que no aportan ni una prueba, pero veamos a ver la resolución.

Te explico que ha pasado en este post, has intentado denunciar a Dainna para descalificarla, al ver que la jugada te ha salido mal, que te han pillado al poner pruebas falsas (sí, digo esto porque solo le denunciaste a ella y pusiste una foto donde sí sale y otra como relacionando que llevaba más tiempo encerclandola cuando ni era ella), supongo que has intentado poner eso porque no hay contenido, continuemos, de aquí saco que yo, que estuve ese día, ella no tendría que estar descalificada ni mucho menos, mientras estaba Sparkje a toda la gente que quería entrar se le permitía porque se le lanzaba un teleport, cuando no estuvo, nos fuimos a otra área, ¿eso que significa? que en todo momento podía haber en ese momento la gente que quería ahí dentro, sin embargo, no es lo mismo que sacas a relucir con una foto que puso Dainna, según se cuenta eras el único VIP y una gata estaba tapando, pero eh, como dices, te interesaba que nadie entrase para hacerte competencia. ¡Sí! eso sí es aprovecharse y sí es descalificable.

Hemos estado hablando por el grupo de whatsapp y en ningún momento has negado que Khaos era tu amigo, chico que ha estado desde el primer o casi primer día intentando meterse en el keko de Dainna para ''subirle'' ya que tú le caías mal y quería que Dainna fuese top 1, pueden verlo en chatloggs, ¿y si con todo esto concluimos que lo que se ha estado buscando siempre ha sido eso? una descalificación o un ban para ese keko :ss, a eso se le llama acoso, además de las veces que le has difamado con lo de que es otra persona, molestado aunque diga que está harta de que le digan eso, difamar que utiliza cosas e incluso pedirselas... no sé, la verdad. Os ha salido por la culata porque os habéis delatado vosotros mismos con esto, además de vuestro amigo y la info que ponéis de SRB que lleva molestandola también des del primer día, que casualidad, ¿no?
    Todo esto lo pueden ver por chatlogs, repito.

Saco a concluir, podrías ser denunciado aquí por:

- Acoso
    - Difamación
    - Manipulación
    Que risa con todo pero aclaremos algo primero:
    La denuncia la iba a publicar mi novia pero debido aque no tiene internet tuve que recurrir a un amigo para que me la realizara y publicara la presente denuncia desde mi cuenta porque bien yo no se modificar o rellenar las plantillas de denuncia, asi que de hay radica el error ya después mi novia lo modifico y si se dan cuenta las hora de modificación coincide puesto ya este tema fue como publicado en la sección de bugg donde bien se nombra a todos los que aca se encuentran entonces nose porque dices que ahora es difamación cuando ayer afirmaste haber estado también implicada en esto, por tanto la hora de dicha modificación coincide con la hora de la respuesta de dianni.

¿Dices que acoso, porque un keko que es nuevo con casi nada de datos y que además tiene en sus deseos o no se si ya lo haya borrado que estaba enamorada de mí? Si ella dice que le tengo tanto acoso bueno dices y confirmas tu no le veo porque una persona a de reaccionar asi conmigo y mas aun al estar diciendo cosas no solamente de mi sino de otros jugadores es como muy curioso asi que bueno, si preguntar quien es el dueño verdadero de un keko es acoso es nuevo.

Además, dices manipulación de pruebas que vuelvo y repito pruebas que ya estaban publicadas anteriormente en otro post y donde no dices nada de esto sino que confirmas que si estuvieron hay y que si tanto ayudaban a las personas porque usuarios iban a las áreas consultando con los vip para que se le ayudara a pasar como se verán en la siguiente capture donde la jugadora SAJOMARO fue a dinoland dos minutos antes pidiendo que le lanzara poción pero si según tu Sparkje les ayudaba a pasar, entonces no veo porque la necesidad de que ellos fueran en área de area en área viendo quien podía ayudarles y fue hay donde fui a ver quien estaba en sushi y es donde le capture a ustedes que se andaban aprovechando del bugg y nose le ve a mas nadie sino a los que se encuentra en las capturas, ahora si esto es manipular que manipulador e sido entonces porque si ustedes dicen que yo no trancaba luego que una gata era la que trancaba y que yo no quería ayudar porque no sale la gata ttrancando hay y nada mas sale lo que yo digo nose me deja pensativo la verdad, luego dices que si soy amigo de ciertas personas es porque yo quiero es perjudicar solamente a DIANNI cuando bien no tengo necesidad de hacer ese tipo de películas tan ridículas cuando las capturas fueron tomados en horas de la noche del dia 03 y de la madrigada del dia de ayer 04 y la denuncia se a realizado hoy y no has dicho nada de esto hasta hoy xD pero bueno solamente dire que es muy injusto que mientras otros subimos sanamentes hay otros que se la quieran dar de vivo.

Spoiler
    capture de la jugadora SAJOMAR muestra hora en que ya se encontraban sin pensar cuanto mas no estarian hay pero bueno.

En fin para no hacer esto una encuesta de lo bien y mal, cierro post esperando la decisión justa de un mod porque si muchos hemos tenido que acatar las consecuencias de nuestros actos aun siendo inocente no veo porque un jugador que se beneficia del bug para su beneficio propio tenga que estar tranquilo la ley es para todos ¿no?.
    Acaban de pasar pruebas de la que usuaria DAINNA usa ghost para subir de top en ranking aca les dejo los videos para que hagan presencia de lo que tanto llaman manipulación y difamación

youtu.be/PuntGyK-9qs

youtu.be/RmrP3CxMNL4
    Editado el 5 abr 2018
    Una denuncia no es un patio de colegio. Si no vais a respetar la autoridad que conlleva hacer una denuncia formal, sin comentarios de ningún tipo ni gente metiéndose donde no la llaman, el staff se reserva su derecho a no arbitrar este caso.

Entra para escribir en el foro.