Les aburre igual que a mi?

Yo volvi a este retro porque queria volver a jugar Boombang pero me atrajo por la razon de la cual podias dar upper en las areas y usar auto en rings, ya me aburre que no se pueda pegar en areas y lo del blockeo en ring como a muchos no le gusta.. fueran quitado lo del autoclick cuando berlin tuviera 3000 vics o 5000 vics a ver si se hacia dorado..

Mi opinon.

Video hablando sobre el blockeo: https://www.youtube.com/watch?v=buVWIozcRX0
    Editado el 18 nov 2015
    Eso de bloquear el Upper en áreas es algo injusto, pues quitan la diversión a todo
    Muchos se quejan que porque les pegan y quieren conversar, pero yo he visto que muchos pueden platicar sin ser molestados a parte si les pegan no les quita nada, solo vuelven a entrar y ya :lengua:
    Y cierto eso del VIP entonces no tiene chiste comprarlo, si solo los beneficios serán la ficha morada, comprar objetos especiales, y los comandos de blacklook y esos..

Y aunque digan, es que este juego es para socializar, todos socializan sea como sea.
    No era necesario el bloqueo de Uppers.

A parte de que si muchos del tv empezaron a jugar esto es porque era algo parecido.. pero ahora nada que ver.
    si no ponen uppers en las areas este retro se ira a la mierda porque van abrir de mas y seran mucho mejores y para que sirve el oro ahora mismo para nada jajaja vaya cagada han echo
    Editado el 17 nov 2015

Entra para escribir en el foro.