Reembolso con Robo

Nombre del denunciante: Codeina .
    Nombre del denunciado: Virus .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 3-4-2018.
    Motivo de la denuncia: Me robo 15 Dolares Paypal.
    Explicación detallada de los sucesos: Ibamos a hacer un intercambio en el que yo compraba su cuenta Virus a 50$, se lo envíe en euros que eran 39EUR en el Exchange, luego me dijo que no quería hacer el cambio y me Devuelve 35$ y me dice que paypal se quedo mis otros 15$USD me los robo, con esta denuncia no quiero formar mucho rollo pero es una persona que esta robando dinero y no se a cuantos los ha hecho, tengan cuidado, si o si merece una sanción por robo.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler https://imgur.com/a/AHbec

Yo estuve durante el Intercambio y soy testigo de que le robo 15$ a este usuario, la verdad se sabe que el intercambio de Kekos y venta a paypal es algo Ilegal pero no se puede tapar el sol con un Dedo y siempre se harán este tipo de Compra-ventas por que todos quieren recuperar lo invertido o invertir. mientras no se les sancione estas personas de aprovecharan ya que el Staff no hace nada al respecto al momento en que se roba.

Es como si en un País no hay seguridad ni se sanciona por robar, obviamente todos robaran, espero que se haga algo al respecto y esto no se quede así, mientras menos atención se le ponga a los timos mas timaran.
    Para que los usuarios Dejen de hacer este tipo de Compra-venta de kekos a Dinero deberían prohibirlo y sancionarlo, creo que es un poco falta de atención, de todos modos a mi no me gustaría que se prohiba ya que siempre hago este tipo de intercambios, simplemente que se sancionen a los Ladrones.

Editado el 3 abr 2018
    Lastimosamente estan prohibidos este tipo de cambios hermano y temo que no harán nada al respecto, así que mucho cuidado la proxima vez y precaución
    Mañana pongo las fotos de que me llegaron 37$ y te envie 35$ porque pensaba que me llegaria mas $ y no esa miseria, que exageras mucho tu.
    Virus
    Mañana pongo las fotos de que me llegaron 37$ y te envie 35$ porque pensaba que me llegaria mas $ y no esa miseria, que exageras mucho tu.
    Mira en al foto que mandaste dice , 37,07 euros, si me enviaras los 37,07 euros de vuelta, deberian llegarme esto

Dime por que me lleo nada mas 35$?, dondé están los otros 10, en la captura que me mandaste te llego 37,01 euros que es esto mira tt:)

te llego 37, por la comision que cobra paypal, y si me fueras devuelto esa cantidad, me deberia a ver llegado 44 dolares, cobrando la comisión de paypal

A mi minimo me deberia a ver llegado 43 dolares, por los 2$ que cobra paypal :), asi de simple que me has timado loco., que mas pruebas que es estás?, espero te den ban.
    Virus

Parce, el te mando en Euros y sale clarisimo reflejado y le mandaste 35$ hay mucha diferencia entre 37EUR y 37$ No se fijate en los exchange, o eres tan bobo de no tener eso claro.
    Si bien esta prohibido este tipo de cambios de todas maneras es inevitable, y los comentarios de 'no se hará nada' estan muy herrados, les enseñaré lo siguiente:

1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.
    Darkrai
    Si bien esta prohibido este tipo de cambios de todas maneras es inevitable, y los comentarios de 'no se hará nada' estan muy herrados, les enseñaré lo siguiente:

1. Queda totalmente prohibida la venta de códigos de Paysafecard u venta de cuentas PayPal o todo lo que tenga que ver con PayPal, con el fin de evitar timos si veo alguno vendiendo cualquier cosa similar a esto será advertido y en caso de timo baneado permanente.

en caso de timo baneado permanente.
    Supongo que esto es para el Timador.

Entra para escribir en el foro.